ZEPPELIN ROCK: La gira Supertramp Forever Tour 2015 pasará por España - Fechas y lugares

lunes, 16 de febrero de 2015

La gira Supertramp Forever Tour 2015 pasará por España - Fechas y lugares


Dos son las fechas que en principio el legendario grupo británico Supertramp ha dispuesto para España en su "Supertramp Forever Tour" por lo que respecta a su gira europea. Actuarán en noviembre en Madrid y Barcelona. Os dejo las fechas y los lugares concretos donde tal evento tendrá lugar. La gira europea comenzará el 3 de noviembre en Oporto (Portugal) y pasará por diversos países como Alemania, Francia, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo o Gran Bretaña. Supone el regreso de Mark Hart, y contará con la presencia del cantante y teclista Rick Davies, o miembros legendarios como John Anthony Helliwell o Bob Siebenberd. Y muchas más sorpresas.


Fechas de la gira de Supertramp en España 2015:

MADRID - 6 de noviembre: en el Barclaycard Center

BARCELONA - 7 de noviembre: en el Palau Sant Jordi

ZRS

1 comentario:

  1. Yo vi a Supertramp en su anterior visita a España y la verdad, me parecio descafeinado, faltaba una parte muy importante como es Roger Hodgson.
    Que otros cantaran sus canciones no llenó su ausencia, sino que la acrecentó. Francamente, con las buenas canciones que tiene Rick Davies, no sé porqué no las interpreta y se olvida de las de Roger, pareciera que no confia en su propio material.
    Para disfrutar como es debido de las canciones nada como ir a verlo a él, ese si que es el concierto. Yo tengo claro donde he de ir para disfrutar de una auténtica atmosfera supertrampera, a Marbella y Peralada en Agosto para ver a Roger y su propia banda.

    ResponderEliminar