ZEPPELIN ROCK: Paul Zinnard presenta su nuevo LP Clean-cut and rude en la Sala El Sol de Madrid

martes, 16 de diciembre de 2014

Paul Zinnard presenta su nuevo LP Clean-cut and rude en la Sala El Sol de Madrid


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia


Paul Zinnard presenta su tercer álbum titulado Clean-cut and rude, que llega después de sus Songs of Hatred and Remorse (2010) y Orbit One (2012).

Paul Zinnard es el alter ego de Carlos Oliver, un músico inquieto que en 2010 emprendió su camino en solitario después de formar parte de The Bolivians o The Pauls. El músico mallorquín afincado en Madrid deja aquí de lado sus arreglos de cuerda y da paso a un quinteto de rock americano que añade “más ritmo” a su sonido. Él pone su voz y su guitarra y le acompañan en el proyecto las cuerdas de Santi Guillén, el bajo de Miguel de Lucas, la batería de Cristian Chilo y el piano de Mauro Mietta.


Las letras en Clean-cut and rude son cuidadas y cercanas, llevan a viajes y playas y hablan de guerras y amores a través del inglés de sus referencias musicales, los sonidos de raíz norteamericanos.

El álbum está grabado prácticamente en directo. Estudio Uno ha sido la base de operaciones y la producción ha corrido a cargo de Pablo Pulido, Luis Criado y el propio Paul Zinnard.

El compositor y músico presenta oficialmente este nuevo disco escrito “en apenas un mes y medio” y grabado en tres días. El estreno, que contará con la compañía sobre el escenario de la banda The Fanfare Champions, será este inminente viernes, 19 de diciembre, en la sala El sol de Madrid (calle Jardines, 3) a las 22.30 horas.

Podéis ampliar esta información en comunica@culturainquieta.com y en la propia página del artista www.paulzinnard.com


Información extraída principalmente de la nota de prensa de Cultura Inquieta.

You and I




©Rockología

No hay comentarios:

Publicar un comentario