ZEPPELIN ROCK: Paul Stanley - Starchild (Live 1989): Directo al bootleg (15)

lunes, 15 de diciembre de 2014

Paul Stanley - Starchild (Live 1989): Directo al bootleg (15)


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia



A principios de 1989 el cantante y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, se embargó en el capricho de una gira por pequeños teatros lejos de su banda grande. Juntó a un grupo de músicos reputados, algunos con los que ya había colaborado en el pasado, y preparó un repertorio especial donde cupieron temas antes nunca tocados o que llevaban muchos años fuera de los directos de Kiss, como "I stole your love" o "I want you". Aprovechó para interpretar por primera vez canciones de su disco en solitario de 1978: "Tonight you belong to me", "Wouldn’t you like to know me" y "Goodby". Y pinchó algunos éxitos recientes, como Tears are falling, Crazy crazy night o Let’s putt he X in sex.


Una mezcla curiosa donde ganan las interpretaciones vocales de Paul, en buena forma, y donde la banda se muestra muy compacta, sin florituras, pero efectiva. El amigo de toda la vida Bob Kulick a la guitarra, Eric Singer a los parches, quien poco después se convertiría en batera oficial de Kiss tras la muerte de Eric Carr, Dennis St James al bajo y Gary Corben a los teclados.

El concierto se grabó en el New Haven en febrero de 1989.

Una rareza para fans de la banda que resulta un buen concierto de rock melódico para cualquier aficionado, aunque nunca hayas escuchado a Kiss.



©Rockología

No hay comentarios:

Publicar un comentario