viernes, 30 de mayo de 2014

The Rolling Stones - Parque da Bela Vista, Lisboa, Portugal, 29/05/2014: Crónica y setlist


Ayer llegaba la actuación estrella de esta nueva edición del Rock in Rio celebrada en el Parque da Bela Vista de Lisboa (Portugal) y las primeras crónicas (laudatorias) no se han hecho esperar. También el setlist interpretado por los Rolling Stones se encuentra disponible. Hasta el Boss estuvo en la ceremonia. De escándalo. Fijaos.


Así se publica en La Información: "Aparentemente inmunes al paso del tiempo y las desgracias personales, los Rolling Stones no defraudaron y desplegaron todo su arsenal en el Rock in Rio Lisboa con la presencia sorpresa en el escenario de un aliado de lujo: Bruce Springsteen. Las cerca de 90.000 personas reunidas para ver en directo a la banda británica -una sexta parte del número de habitantes que tiene la ciudad- apenas podían dar crédito cuando, a los quince minutos de comenzar el concierto, Mick Jagger anunció a la multitud el nombre del "Boss" (lee la crónica completa aquí).

Setlist:

Jumpin' Jack Flash
It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)
Live with Me
Tumbling Dice (con Bruce Springsteen)
Wild Horses
Doom and Gloom
Respectable (con Gary Clark, Jr.)
Out of Control
Honky Tonk Women (followed by band introductions)
You Got the Silver (Keith Richards on lead vocals)
Can't Be Seen (Keith Richards on lead vocals)
Midnight Rambler (con Mick Taylor)
Miss You
Gimme Shelter
Start Me Up
Sympathy for the Devil
Brown Sugar

Bis:

You Can't Always Get What You Want (con el Coro Ricercare Ensemble)
(I Can't Get No) Satisfaction (con Mick Taylor)





ZRS

1 comentario:

  1. Juan Manuel Muñiz Toscano31 de mayo de 2014, 15:57

    The Rolling Stones dejaron fríos a portugueses y.muchísimos españoles como yo, como invitados a las tablas Bruce Springsteen, Mick Taylor y el mismísimo Expresidente de los EEUU, Bill Clinton, en fin un verdadero espectáculo en ese maravilloso parque.LO MALO EL PEAJE DE LAS AUTOPISTAS, Huelva Lisboa, 50€, ESO ES CERRAR FRONTERA.

    ResponderEliminar