ZEPPELIN ROCK: Judas Priest - Redeemer of Souls (2014): Tracklist y fecha de edición

viernes, 2 de mayo de 2014

Judas Priest - Redeemer of Souls (2014): Tracklist y fecha de edición


Hace unos días, Judas Priest anunciaban la publicación de un nuevo álbum de estudio con el título de Redeemer of Souls, y no contentos con dar la nueva añadían el adelanto del tema (homónimo, por aquí os lo pusimos) que ha dejado algunos comentarios (mejores o peores) en las llamadas redes sociales. Ahora lo que tenemos ya es la portada, tracklist del disco y fecha definitiva de edición. El lanzamiento  se hará el día 11 de julio. Os dejo la lista de canciones (más los bonus tracks). Para más detalles, la página oficial de los Judas, esta vez con Richie Faulkner.


Tracklist:

Dragonaut
Redeemer Of Souls
Halls Of Valhalla
Sword Of Damocles
March Of The Damned
Down In Flames
Hell & Back
Cold Blooded
Metalizer
Crossfire
Secrets Of The Dead
Battle Cry
Beginning Of The End

Bonus Tracks:

Snakebite
Tears Of blood
Creatures
Bring It On
Never Forget



ZRS

4 comentarios:

  1. Tendremos que dedicarle una escucha atenta antes de decidirnos por comprar el vinilo que seguramente sacarán, porque -si todos los temas son como el avanzado-, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí el tema no está ni bien ni mal, aunque lo veo muy Judas (más o menos) y eso me gusta, pero la voz de Halford (joder, en estudio, chato), uf-uf. Veremos y darán que hablar, eso fijo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, el tema no está mal, suena bien, aunque no enloquece, pero es que Halford... ¡Vaya tela!, está muy lejos de sus tiempos de Painkiller.

    ResponderEliminar
  4. joder sin bien el sonido de judas no es malo no se le puede pedir mas rob halford los años le pesan seguramente en vivo sonaran cañoneros como siempre lo han hecho

    ResponderEliminar