ZEPPELIN ROCK: Coches sin reproductor de CD: El acabose

domingo, 11 de mayo de 2014

Coches sin reproductor de CD: El acabose


No estoy al loro, colegas. Estos días mi hermano ha estado mirando coches en los concesionarios pues quiere comprarse uno nuevo: el viejo se le queda pequeño por haber ampliado la familia y necesita uno más grande. Más allá de estas batallitas del corazón, es el caso que durante la conversación surgió el tema: ya los venden sin lector de cd. Llamadme troglodita, pero no lo entiendo. Sí, entiendo, soy capaz de entender, que también los casetes desaparecieron, que la tecnología evoluciona y bla, bla, bla... Pero, coño, si me compro un cd original (que es el formato en que compro música habitualmente en las tiendas que a este propósito existen, aún) pues, joder, me gusta escucharlo en ese formato, es decir, que la música que salga por los altavoces lo haga di-rec-ta-men-te de ese cd que compré. Así de fácil.


No lo entiendo. ¿Me están invitando indirectamente a que compre la música en versión digital? ¿Me dicen que pruebe a piratear los cds? ¿Qué coño me están diciendo? ¿Tendré que pasarme los cds recién comprados al pendrive? ¿Para qué cojones quiero un cd recién comprado de adorno en la estantería? Ah, sí, para fardar cuando vengan los colegas a casa y para uso exclusivamente doméstico. ¡Venga ya! No, no estoy cabreado, estoy lo siguiente. Bastante es que me vendan un coche que alcance los 220 kms. por hora y luego no lo pueda pasar de 120, pero esto es ya el acabose. 

Me dice mi hermanito que tienes la opción de ponérselo, pero... en la guantera. Me da la risa. Si a uno se le antoja en mitad del trayecto poner un cd que no insertó en el cargador, pues es bien fácil: Uno se ladea al arcén, pone los intermitentes de avería o los triángulitos si es preciso, y ya tranquilamente puede pasarse al asiento del copiloto y meter el cd. La panacea. Claro, también creo que venden unos pilotos automáticos tipo al Otto de Aterriza como puedas que puede hacerlo por ti: solo tienes que hincharlo y llevarlo en el asiento de al lado. En fin, me lo expliquen.

ZRS

4 comentarios:

  1. Joda, sí que te ha pillado el cabreo gordo con el tema. Yo quiero que tengan tocadiscos, jeje. No sé porqué la tecnología y la mercadotecnia se esfuerzan en vendernos constantemente el siguiente producto sin importar una mierda lo que queramos los compradores... Esto es lo que hay, me dijo hace poco una señorita muy amable cuando quise comprar un ordenador; buscaba un producto caduco (o sea, sencillito) y eso, señor, ya no se vende. A tomar por culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, como no lo entiendo, pues esto me pone de los nervios. De todas formas, no me hagas demasiado caso, que es que me gusta exagerar (o no). Salud, chatungo.

      Eliminar
    2. Un amigo tiene un coche antiguo donde también se pone desde el maletero... pero en el que en vez de 1 CD se pueden poner 5 ó 6 de golpe... y controlarlo desde la radio. Eso no está tampoco nada mal :)

      Eliminar
  2. Pues que quieres que te diga tron, que los comprendo, y también a tí, pero ... jaja siempre hay un pero, con los móviles actuales y el bluetooth, hace un par de años que no llevo un cd en el coche, y no me hago tantas preguntas como tú. Y en todo caso, pues vete a otro concesionario. Saludos

    ResponderEliminar