ZEPPELIN ROCK: Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (28): Alcohol

domingo, 18 de mayo de 2014

Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (28): Alcohol



Alcohol

SIEMPRE se ha dicho que el Demonio está en el alcohol. Esto es totalmente cierto. El Maligno prefiere el elemento líquido. Cada vez que alguien bebe, ingiere una pequeña dosis de maldad. Sobre Dios se dice que está en todas partes (su cualidad ubicua se lo permite). Y esto, en cambio, es absolutamente falso. El Altísimo, según se sospecha, vive entre nosotros, aunque cambia de sitio a su apetencia, camuflado siempre en el cuerpo de una persona normal, un tipo que puede ser cualquiera (ese señor inhabitual que lee el periódico en un banco del parque, o un amigo al que conoces desde hace años, o incluso tú mismo sin saberlo). Le gusta jugar al despiste. Y a veces bebe para olvidar.


ÁCS

Ponte en contacto conmigo y llévate los dos libros por 22 euros.

3 comentarios:

  1. Hola, Ángel.

    ¡Qué bueno! El micro y la información. Se ve que de esto entiendes y mucho.
    Nunca, aunque siempre se ha dicho, había escuchado que el demonio está en el alcohol así que si eso es verdad estoy exorcizada porque no lo pruebo.
    El final es buenísimo.

    Me encanta, artista.

    Un abrazobeso.


    Pd: yo creo que el maligno está en los captchas, y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, se agradecen esos cumplidos. Hay otro que de esos populares dichos que dice "nunca te fíes de una persona que no bebe". En fin, una sandez como otra, quiero pensar. Y lo de los captchas es un buen puntazo, jaja. Lo mismo está en la Red, bien atrapado en ella, de la que también tomamos nuestras buenas dosis a diario.

      Un besazo, chatunga.

      Eliminar
  2. Jajajaja, también he oído eso de que no hay que fiarse de los/las que no beben... Me has pillao, ya sabes que no soy de fiar. Estos dichos tienen su parte de verdad, estoy convencida.
    Besos.

    ResponderEliminar