ZEPPELIN ROCK: Pink Floyd - The Story Of Wish You Were Here (2012): disponible

martes, 3 de julio de 2012

Pink Floyd - The Story Of Wish You Were Here (2012): disponible



Salió el 26 de junio y ya puede verse en Youtube. Desde luego los fans de Pink Floyd imagino que preferirán tenerlo original, aunque siempre valga la pena echarle un vistazo antes a este The Story Of Wish You Were Here, que se ha publicado en DVD y Blue-ray. La nota que le da publicidad dice así:


Wish You Were Here, publicado en septiembre de 1975, fue el álbum siguiente del mundialmente exitoso “The Dark Side Of The Moon” y es citado por muchos fans, así como miembros de la banda Richard Wright y David Gilmour, como su álbum favorito de Pink Floyd. El lanzamiento se fue directo al # 1 en el Reino Unido y los EE.UU. y encabezó las listas en muchos otros países alrededor del mundo

Este vídeo narra la historia de la realización de este histórico acontecimiento, a través de nuevas entrevistas con Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason y entrevistas de archivo con el fallecido Richard Wright. También se destacan la participación del diseñador Storm Thorgerson, del vocalista invitado Roy Harpe y otros involucrados en la creación del álbum. Además, el ingeniero de la grabación original, Brian Humphries, revisa las cintas maestras en los estudios Abbey Road para ilustrar aspectos de la construcción de las canciones.




Fuente

ACS

4 comentarios:

  1. Que pintaza! Pero donde coño están mis subtítulos! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo pillé por ebay. Está en camino!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo iré disfrutando poco a poco.

    King Piltrafilla

    ResponderEliminar
  4. hay alguna tienda donde se pueda comprar?????

    ResponderEliminar