domingo, 4 de diciembre de 2016

Los 10 discos que más me gustaron de 2016 (por Don Críspulo)


by Don Críspulo



Un soneto me manda hacer…. Ah no, que es la lista de los 10 mejores discos del año.

Sinceramente, aquí entre nosotros, no he oído 10 discos nuevos este año. Así, de esos que se paran en el reproductor. Claro que este año hubo discos buenos, buenísimos seguro, pero qué quieren que les diga… Iba a contarles una historia de abuelo cebolleta, que sé que no me leen y así aprovecho, pero al final he pensado que iba a quedar como un alegato nostálgico así que no lo haré. Lo que sí haré es proclamar 2016 como el peor año de la música ROCK desbancando, por poco, a 2015.


Y sin más, discos que me han gustado este año:


Robin Trower – “Where you are going to”
The New Offenders – “Stone to Throw”
Metallica – “Hardwired…”
The Cult – “Hidden City”
Javier Escovedo – “Kicked Out Of Eden”
Diamond head – “Diamond Head”
Thee Attacks – “Strikes Back”
Conny Bloom – “Fullt Upp”
Bloodiest – “Bloodiest”


7 comentarios:

  1. Vaya con el Crispulín, está de bajón. Los que disfrutamos de su pluma ácida -bueno, teclas en realidad- nos hemos sentido decepcionados por esta entrada. ¿Y esos análisis iconoclastas cargados de ironía a los que nos tenía acostumbrados?
    En fin, voy a repasar esa lista, que a muchos ni los conocía y al final es para lo que sirven estos rankings anuales. Por cierto, coincido en dos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en dos, yo también me esperaba un análisis de esos tan cojonudos. RnR!

    ResponderEliminar
  3. Está de fin de año fijo. Seguro que el 2017 será el peor año de la Historia del rock otra vez... Algo bueno habrá en el mundo, aunque sea con dos tequilas, un güisqui y tres cervezas con limón. O no...

    ResponderEliminar
  4. 4 en mi (más larga) lista. Y que sepas que aunque no han llegado a 12 has escuchado más de diez, que todos lo sabemos, jaja.

    ResponderEliminar