ZEPPELIN ROCK: Discos buenos de 2016 que se quedaron fuera de mi lista

jueves, 8 de diciembre de 2016

Discos buenos de 2016 que se quedaron fuera de mi lista



Estoy metido en el corte y confección de mi personal lista con lo mejor que ha dado la música (sobre todo rock en las variantes que a mí más me gustan) de este 2016. Como viene siendo habitual, seleccionaré los 50 que a mí más me han gustado, que son aquellos que tienen una nota escolar de notable para arriba. Nunca es fácil hacer la criba. Sí tiene uno claro siempre cuáles se quedarán en el tintero por la sencilla razón de que no me agradaron para nada por distintas razones: por pesados, por pesados y largos (estos son los peores), por faltos de calidad u originalidad, por truños o por truños pese a que uno tenía ciertas esperanzas puestas en ellos. De todos estos no mencionaré ninguno (del latín nec unus). Otros, que se alejan del gusto particular del que esto escribe, también se quedaron al margen de mi consideración. Pero hay otros que, sin ser malos, no pudimos incluirlos al final en una lista de 50 más que nada por falta de espacio, jaja; esto es, no me disgustaron, están bien, pero me gustaron más otros, ¡que le vamos a hacer, amigos! Son los que os dejo por aquí, que no quería yo que se quedasen sin mencionar pues no lo merecían al menos por mi parte. Pronto, la fetén.



Discos aceptables de 2016 que no pasaron el corte:


Airbourne – Breakin’ Outta Hell

Opeth – Sorceress

Avantasia – Ghostlights

Tremonti – Dust

Pretty Maids – Kingmaker

Zakk Wylde – Book Of Shadows II

Civil War – The Last Full Measure

Pixies – Head Carrie

Nordic Union – Nordic Union

Pretenders – Alone

Mudcrutch – 2

Los Zigarros – A todo que sí

Lost Society – Braindead

Nick Cave & The Bad Seeds – Skeleton III

Iggy Pop - Post Pop Depression


ZR

2 comentarios:

  1. 50 dices... a mi me ha dado a duras penas para poco más de diez. Al menos veo con cierto alivio que entre mis escogidos no hay ninguno de los que has descartado.
    El sábado, si lo deseas, podrás publicar mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Eso es lo que hablamos en privado, jaja. Queee, bueno, yo es que soy así: si me gusta un disco, pues en la lista que lo meto. Además, mi número de 50 ya es un clásico por ZR. 10 me parecen muy pocos para todo un año.

      Eliminar