ZEPPELIN ROCK: BUX - We Come To Play (1976): Crítica review

jueves, 22 de diciembre de 2016

BUX - We Come To Play (1976): Crítica review


por Juan Carlos Miñana (@Rockliquias)
del blog Rock Liquias




Bux no obtuvo el éxito deseado pero sirvió para que algunos de sus miembros se curtieran y posteriormente triunfaran en otras formaciones: Punky Meadows y el bajista Mickie Jones con la banda de Ángel y Ralph Morman como cantante en el primer disco en solitario de Joe Perry y en Savoy Bown.


Procedentes de Boston se formaron en los inicios de la década de los 70 de las cenizas del grupo Caddy Warbux. De la mano del manager de Aerosmith, Frank Connolly, fichan por Capitol Records con quien graban en el 73 su único disco. La compañía discográfica no lo editó hasta el 76 cuando la banda ya se había disuelto hacía dos años.




La música que nos presenta la banda es un excelente hard rock con toques boogie rock. Su magnífico cantante, Ralph Morman, está muy bien acompañado por el juego de dobles guitarras de James Newlon y Punky Meadows. Temas muy destacados pueden ser "Highway " , "Crosstown Girl" o "If You Want Love ". También podemos encontrar el tema original "White Lightning" que posteriormente sería grabado por Angel en el 77.


Escúchalo completo AQUÍ


Temas:

1 Crosstown Girl 00:00
2 Highway 03:31
3 It's Your Baby 08:00
4 If You Want Love 11:39
5 White Lightning 16:23
6 Come on Down 21:30
7 Buy Me a Bottle 25:02
8 When Your Time Has Come 28:41
9 Next Train 33:35

Formación:

Ralph Morman : voz
James Newlon - guitarra
Punky Meadows - guitarra
Mickie Jones : bajo
Wiley Crawford : teclados
Rocky Isaac - batería


Visita el blog ROCKLIQUIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario