ZEPPELIN ROCK: Sulpank - Full Moon Sessions (2016): Detalles. Escúchalo

jueves, 15 de septiembre de 2016

Sulpank - Full Moon Sessions (2016): Detalles. Escúchalo



Nos complace siempre presentar por aquí a bandas nuevas, nacionales y más aún si suenan tan bien como lo hacen Sulpank. Estos valencianos que se han apuntado a la moda del rock vintage lo hacen de maravilla y poco que objetar para este nuevo disco (con atractiva portada; ya solo por ella valdría la pena tenerlo) que han titulado Full Moon Sessions, un disco autoeditado, elaborado de manera artesanal, como la buena cerveza, de alto voltaje en cuanto a graduación, hecho en casa, lo cual supone algo más alucinante aún... por lo bien producido, porque suena estupendamente. Nos dicen que "hacen la música que les apetece, la que nos hubiera gustado que alguien grabara alguna vez". ¡Chapeau! Pero escuchad: rock clásico de altura, blues... una auténtica ensalada de buena música. Creo que es fácil reconocerla.





Más abajo tenéis más información sobre cada uno de los miembros que forman Sulpank. Aquí os dejamos sus nombres y el tema "Something Different" para ir entrando en el personal universo que nos presenta este grupo. 

Los miembros de Sulpank son: Toni Altarriba (Drums & percussions), Daniele Caprari (Lead guitar), José C. Monforte (Vocal, guitar & keyboards) y Santiago Tomás (Vocals & bass). 

Y no te olvides de acceder a ellos a través de los enlaces que abajo te proponemos.





LINKS de interés:

Web del grupo

Su Facebook

Twitter



Puedes escuchar el disco completo en estas plataformas:

CBaby

Spotify


Tracklist:



Formación (datos):

Toni Altarriba

Auténtico psicópata del ritmo y domador del tempo. Alérgico a las baladas. Se aprende las letras de las canciones antes que el propio compositor. Es el único batería del mundo que disfruta tocando con un metrónomo, Perfeccionista y germánico, el mejor alumno de la clase. Cargado con una energía e ilusión ilimitada, que contagia al resto del grupo. Por si fuera poco, también es arquitecto, y de los buenos. Ensayamos y grabamos en el sotano de su casa. The place speaks!
Batería, percusión y coros


Daniele Caprari

Guitarrista discreto y sensible. Nacido en Scandiano (Italia), es el único solista del mundo al que hay que pedirle que se suba el volumen de su amplificador: "Daniele, súbete el volumen que eso suena genial!". Perfeccionista del sonido, jinete del swing, repetidor de tomas obsesivo y con un oído privilegiado. Nunca toca una nota de más, solo las justas y necesarias, pero cuando crea y adapta una melodía, la escuchas y sabes que no puede haber otra capaz de sustituirla. Le llamamos "Maese Caprari".
Guitarra solista



José C. Monforte

Multi-instrumentista, cantante, compositor, ingeniero de sonido, mezcla y "producer". Especialista en melodías y estribillos que, después de escucharlos, no puedes quitarte de la cabeza durante días. Cuenta con una paciencia infinita para soportar al resto de miembros de la banda a lo largo del proceso creativo y de grabación (que pesados somos lo músicos a veces...). Es creativo y emprendedor, además tiene una voluntad férrea, decisión y empuje para lograr objetivos. Master in Writing and Producing Music por la Berklee School of Music (GPA 4.00), donde además recibió una beca: la "Celebrity Online Scholarship". Oooooh yeah!
Voz, guitarra rítmica, teclado, coros, ingeniero de sonido y productor.


Santiago Tomás

Es un ser. Un artista integral. Pinta, compone, diseña logos, programa software, etc. Bajista original y auténtico maestro compositor. Capaz de cambiar la tonalidad dentro de una canción 4 veces y en el camino utilizar todos los acordes existentes. Con una creatividad explosiva, también es arreglista fino, productor y con un sentido del ritmo excepcional. Es zurdo, un creador diabólico, una singularidad cósmica, diferente del resto de los mortales. Incapaz de recordar la nota en la que empiezan sus canciones pero, sin embargo, puede visualizar una canción completamente terminada en su cabeza. Le llamamos el maestro.
Voz, bajo y coros



ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario