ZEPPELIN ROCK: Los 10 mejores discos de rock de 2012 - Lista de Antonio Gomariz

sábado, 15 de diciembre de 2012

Los 10 mejores discos de rock de 2012 - Lista de Antonio Gomariz



El master y amigo de esta casa, Antonio Gomariz (@NoneGL14), del blog HardRockMusic80's, ha querido compartir también con Zeppelin Rock Sabbath la lista con los que él ha estimado 10 mejores discos de rock de 2012. Gracias, amigo. Es él mismo quien nos la presenta, de modo que con sus palabras os dejo. Un gustazo tenerte por aquí, siempre.

Esta es mi selección personal de los mejores discos de este 2012. Básicamente es lo que más me ha gustado de todo lo que he escuchado este año, lo que mejores sensaciones me ha transmitido y con lo que más he disfrutado. Hay un poco de todo, tanto discos "modernos" como nuevos trabajos de bandas clásicas que vuelven a la carga, que siguen incombustibles.

Doy gran importancia a trabajos innovadores y que traen mucho aire fresco al mundo del rock, como es el caso de HEAT, que su último trabajo es seguramente de lo que más he escuchado este año, y con mejores sensaciones; he ahí la razón de su primer puesto en la lista.

El resto de discos que componen la lista vienen a ser viejos rockeros que siguen pegando fuerte, en muchos casos con cambios en las formaciones, cambios en la orientación musical de sus trabajos, pero en algunos casos con más acierto que en otros, todos son grandes trabajos.


Los 10 mejores discos de rock de 2012 (por Antonio Gomariz):


1) H.E.A.T. - Addres The Nation

2) Joe Bonamassa - Driving Towards The Daylight

3) Jimi Jamison - Never Too Late

4) Bruce Springsteen - Wreckin' Ball

5) Richie Sambora - Aftermath Of The Lowdown

6) ZZ Top - La Futura

7) Europe - Bag Of Bones

8) Lynyrd Skynyrd - Last Of A Dyin' Breed

9) Aerosmith - Music From Another Dimension

10) KISS - Monster

ÁCS

1 comentario:

  1. Grandísimos HEAT. Coincido mucho con tu lista, aunque a mi el de Kiss no me convenció para nada, cuando el anterior me encantó.

    Lo de HEAT es punto y aparte!!

    ResponderEliminar