ZEPPELIN ROCK: Los 5 mejores discos de Black Sabbath

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los 5 mejores discos de Black Sabbath


Hace cosa de un mes nos preguntamos cuál era el mejor disco de Black Sabbath, con la intención final de hacer una listado con base en los votos de nuestros lectores. En el momento en que esto escribo, son 105 los votos que han llegado a nuestro blog y aún quedan unos cuantos días para que la encuesta (mirad el lateral de la página) se cierre para siempre. Por cierto, se presume una encarnizada lucha entre Ozzy y Dio, entre el Paranoid y el Heaven and Hell, entre el BS de 1970 y el de 1980. Pues bien, Chad Bowar de Heavy Metal About lo tiene muy claro: el mejor disco de Black Sabbath es el Paranoid, y no solo eso, sino el mejor de la historia del heavy metal.


La lista es escueta: 5 discos son los seleccionados, y el H&H ocupa una cuarta posición, que se nos antoja como poca cosa. Como tampoco nos ha parecido aceptable que el primer disco de la banda no aparezca entre este quinteto de la muerte. En fin. Os dejo con la lista.

VER RESULTADOS FINALES DE NUESTRA ENCUESTA (427 VOTOS)

Los 5 mejores discos de Black Sabbath (Chad Bowar):

1. Paranoid (1970)




2. Master Of Reality (1971)




3. Sabbath Bloody Sabbath (1973)




4. Heaven And Hell (1980)




5. Vol. 4 (1972)



ÁCS

1 comentario:

  1. El primero siempre marca la pauta. Me quedo con "Black Sabbath" de largo con el resto, si no aparece ni merece la pena esa lista. El segundo pues "Paranoid" esta claro. Saludos friend

    ResponderEliminar