ZEPPELIN ROCK: Las mejores películas de Chuck Norris

lunes, 10 de septiembre de 2012

Las mejores películas de Chuck Norris


Más quisierais vosotros que esta lista fuera mía. Lo siento. Nunca me han gustado las mieles de este tipo de cine, siempre tan cuestionado, aunque con tantos adeptos dentro de la popular pléyade. No sería capaz de hacer ni una lista de 5 (de numerarlas digo), y quitando la de Bruce Lee, cuyo cine siempre atesora la belleza de ver a este hombre practicando las artes marciales, creo que ninguna del resto merece mi aprobado. No es cuestión de elitismo; más bien me da que es cuestión de gusto (no de gustos, que eso es otra cosa). No obstante, José Arce, de LaButaca, se atrevió con esta lista, dejando unos dignos comentarios de cada una de ellas (ver entrada), y a leer ese post os invito. Yo os dejo con la lista a palo seco porque poco tengo que decir a estos respectos.


Las mejores películas de Chuck Norris:



Código de silencio (Andrew Davis, 1985)


El furor del dragón (Bruce Lee, 1972)


Furia silenciosa (Michael Miller, 1982)


Golpe por golpe (Steve Carver, 1981)


McQuade, el lobo solitario (Steve Carver, 1983)


Delta Force (Menahem Golan, 1986)


Desaparecido en combate (Joseph Zito, 1984)


Invasión USA (Joseph Zito, 1985)


El templo del oro (J. Lee Thompson, 1986)

ÁCS

2 comentarios:

  1. Desaparecido en Combate y Delta Force -en algún lugar de mi maltrecha memoria descansa su recuerdo- son dos ejemplos míticos de la carrera de truños del puto Ranger Walker. Ansío ver su papel en Los mercenarios 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las críticas le dan una media de un 6, aunque la peli está llena de alicientes, jaja, por el plantel que presenta.

      Eliminar