ZEPPELIN ROCK: Van Halen - The Other Show (1978): Directo al bootleg (15)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Van Halen - The Other Show (1978): Directo al bootleg (15)


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Primera gira mundial de Van Halen, primeros conciertos en Japón. Con tan solo un álbum publicado y un éxito en alza, el cuarteto se hizo durante junio de 1978 una gira por el país nipón. En esta ocasión traemos el concierto que dieron en Koseinenkin Hall, Tokyo.


La banda, cómo no, estaba formada por Eddie Van Halen a las guitarras, David Lee Roth a la voz, Alex Van Halen a la batería y el genuino Michael Anthony al bajo.

El directo tiene buena calidad aunque la voz de David se pierde de vez en cuando, pero nos sirve para apreciar cómo sonaban por aquellos años estos monstruos y el fervor del público japonés (a su estilo).

La selección de canciones se centra en su único álbum publicado con dos temitas “nuevos” que acabarían en el segundo largo del combo: "D.O.A." y "Bottoms up".

Dale al play y disfruta de los orígenes de una de las mejores bandas de nuestro rollo.



ZRS

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sabía que te gustaría. Está muy bien, con buen sonido y buena actuación. Otro día traigo uno con Sammy Hagar :)))

      Eliminar
  2. Les faltó un gran disco en directo (de esos dobles con carpeta que se abre jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo siempre pensé lo mismo, que hubieran debido grabar a principios de los ochenta un doble guapo. Eso hubiera sido la caña.

      Eliminar
  3. A algunos siempre nos quedará esta joya ;) http://ffvinilo.blogspot.com.es/2012/06/van-halen-wheres-beef-dave-1984.html

    ResponderEliminar