ZEPPELIN ROCK: Feliz Navidad y próspero 2015 desde ZRS

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y próspero 2015 desde ZRS



Poco más, amigos, una vez más recurro al tópico y de corazón os deseo que paséis una feliz Navidad y que el año 2015 os sea próspero, misericordioso, fértil y venturoso. Y unas cuantas cosas más, que falta hace (sí, hablo de euros, no os engaño, o de gallifantes si queréis). Desde este pequeño pero universal rincón de la Mancha conquense en donde tengo mi cubículo también querríamos agradeceros a todos (colaboradores, seguidores del blog, seguidores en Facebook y en Twitter, visitantes asiduos o turistas accidentales) vuestro constante apoyo. Esto es siempre un acicate para seguir en la brecha, al pie del cañón, hablando de música, de cine, de literatura y de lo que se tercie. Somos así.

Esa constancia ha hecho que, dicho con orgullo, esta humilde página crezca cada día en una proporción que hace casi tres años, cuando nació como blog, nunca hubiésemos esperado. Este año 2014 hemos superado los dos millones de visitas y la presencia de Zeppelin Rock Sabbath en la Red está cobrando un importante peso, volumen, masa. Esto se debe evidentemente no solo al trabajo y la constancia (ejem) de quien esto proclama, sino, y sobre todo, a las colaboraciones que a diario se reciben y publican en esta web y que me tienen constantemente con el editor abierto. Gracias. Siempre tuve la idea de cooperativa como a más de uno os he dicho a título individual. La unión hace la fuerza y creo que, si de verdad queremos que la gente nos lea (uno escribe fundamentalmente en los medios públicos para eso) y así poder llegar al otro con nuestras palabras, es necesario un portal fuerte, un sitio cómodo desde donde redactar con garantías. Es lo que siempre se intentó proporcionar desde aquí. Y aún pienso que podremos ser más.

La crítica musical y de cine, así como las listas (comentadas o no) de estas dos artes, las críticas de cine, crónicas de conciertos, etc. que han llenado de riqueza esta bitácora llegadas de tales colaboradores han sido fundamentales, ya os lo digo. Por eso, mis felicitaciones y buenos deseos para todos vosotros.

Más allá de las siempre agradecidas y ocasionales colaboraciones (no puedo recordar todas ahora), ha contribuido con mayor o menor asiduidad a la buena salud de ZRS, aparte de un servidor, este STAFF de auténtico lujo:


¡GRACIAS POR TANTO!



Hacemos ZRS:








Addison de Witt (@Addisondewitt70 con el blog Rock and More) en Bajo la luz del flexo




MrSambo (@MrSambo92 con el blog Cinemelodic) en El cine según MrSambo


Rockliquias (@rockliquias con el blog Rock Liquias) en Rockliquias al rescate del rock


Antonio Novo Medinilla (@novomedinilla con el blog Manifiesto Tóxico) en La música y el cine según Antonio Novo


Paco de la Torre (@Paco_delaTorre con el blog Revolution Rock N' Roll) en Paco te pone un rock


Sergio Vargas (@zarrabeita) en la sección Estrategias rockeras


Francisco Herrera (@Mikolunitaen la sección Te lo dice Fran


Savoy Truffle (@CarlosLorenteR con los blogs My Kingdom for a Melody y My Kingdom for a Film) en Sabor trufero


Luther Blues (@73lutherblues) del blog 101bluesllegar en Luther siente un blues llegar


Fabián Castillo en Cine (por Fabián Castillo)


Tatiana Ramone (@TR3317) en La sección de Tatiana


A todos vosotros, amigos, desde lo más profundo de mi alma (si es que me queda aún alguna parte sana), ¡felices fiestas!


ÁCS (ZRS)

3 comentarios:

  1. Grande Ángel, muy grande. Feliz Navidad, lo demás ya lo sabes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los blogs de referencia, sin duda, para estar actualizado de muchas cosas, eventos, discos...y sobre todo para notar esa pasión que nos mueve y OS mueve para seguir haciendo esto por amor al arte musical y cinéfilo.

    Feliz Navidad a todo el staff!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y un prospérrimo 2015 a todos y todas, en especial a quienes colaboramos por aquí. Un placer, siempre. A por los cuatro millones, que los tres están al caer.

    ResponderEliminar