miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los 10 peores discos del Heavy Metal - ¿En serio son estos?



Hay listas que dicen mucho de quien las hace. No conozco personalmente a Rob O'Connor, de Yahoo Music, pero se nos presenta en cada lista que hace. A veces estas tienen un gran acierto (si coinciden con nuestra opinión, lo reconozco), y otras, como esta, creo que pueden suponer un dislate absoluto para el no avisado lector. Si lo que quiere es que hablemos de él (aunque sea mal) que lo diga. En primer lugar llamar a estos discos que abajo se relacionan "los peores del heavy metal (of all time)" es hilar con esparto o escribir con trazo gordo. ¡Pues anda que no se han publicado discos malos objetivamente desde que el metal es metal como para elegir estos! Quizá le convendría más la lista de los peores discos de grandes grupos o algo así (más allá de que meter a Kiss como grupo metalero, por ejemplo, es algo burdo, rudimentario y poco contrastado).


En cualquier caso, ver entre ellos a los Sabbath o el Bark of the Moon me ha puesto directamente de mala hostia. Ya sabemos lo mucho que ama este hombre a Lemmy, pero basarse en una opinión del mismo para desacreditar al álbum de Ozzy es algo muy parecido al mimetismo o falta de personalidad y el colmo de la insensatez. Y sí, yo también recordé esas famosas palabras de Fernando Fernán Gómez.

Yo os dejo la lista y ya opinarán ustedes. Por cierto, ya os dejamos otra lista semejante llegada de Guitar World por aquí.


¿Los 10 peores discos del Metal?:


Kiss - Music From "The Elder"

Def Leppard - Slang

Motley Crue - Motley Crue

Black Sabbath - Never Say Die

Iron Maiden - Fear of the Dark

Raven - The Pack is Back

Twisted Sister - Come Out and Play

Ozzy Osbourne - Bark At the Moon

Guns N' Roses - Chinese Democracy

Metallica - Load, Reload, St. Anger


ZRS

5 comentarios:

  1. En esa lista hay algunos de mis discos favoritos. JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, en Yahoo music contratan a cualquier pelanas sin criterio... por no decir algo más ofensivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que a usted también le afectaría esta lista de m. jajaja. ¡El "Bark at the Moon" ni tocarlo, oiga!

      Eliminar
    2. El Bark At the Moon es un icono de los 80. Además me lo regaló mi hermana el mismo año por Reyes. Cariño inmenso a ese pedazo de álbum nunca superado por el madman.

      Eliminar
  3. de dónde ha salido el pavo este

    ResponderEliminar