ZEPPELIN ROCK: Judas Priest – The Complete Painkiller Tour (1990/91): Directo al bootleg (16)

lunes, 29 de diciembre de 2014

Judas Priest – The Complete Painkiller Tour (1990/91): Directo al bootleg (16)


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Grabado en varias actuaciones durante la gira de promoción del álbum Painkiller por Estados Unidos y Alemania, este bootleg contiene la totalidad de temas tocados durante aquellos fabulosos conciertos. Una selección especial de varios directos de la época.

Aunque entonces no lo sabíamos, la relación de Rob Halford (cantante) con sus compañeros no funcionaba bien y meses después dejaba la banda en manos de los dos guitarristas, K.K. Downing y Glenn Tipton. Además de estos tres genios del metal, sobre el escenario el bajista Ian Hill y el nuevo batería Scott Travis.

Canciones de todas las épocas, interpretadas con un toque más heavy en ocasiones. Incluye hasta cinco coplas del Painkiller (fantástica versión de "Leather Rebel"). Y cómo no, los clásicos eternos: "The Green Manalishi", "Victim of Changes" o "Hell Bent for Leather" atruenan mejor que nunca.

El sonido de la mayoría de los cortes es estupendo y la mezcla de canciones te va a dejar las orejas para el arrastre. Dale al play y disfruta de dos horas de auténtico heavy metal.


©Rockología

2 comentarios:

  1. Me gusta el Painkiller, pero siempre lo he considerado un disco demasiado sobreproducido. Todo suena demasiado bombástico y creo que, eso, le quita bastante del sonido original de la banda. Veré a ver este bootleg, a ver qué se cuece.

    ResponderEliminar
  2. A mi Painkiller ya me pillé en otros asuntos y ni siquiera le di atención en la época. Luego lo escuché y sí, está muy bien, pero como dice Alex faltaba la esencia. Hoy en día reconozco que es un clásico de la banda.

    ResponderEliminar