ZEPPELIN ROCK: Niños Mutantes - Diez&Medio (2018): Detalles

viernes, 20 de abril de 2018

Niños Mutantes - Diez&Medio (2018): Detalles



Ya está aquí el nuevo EP de Niños Mutantes, 'DIEZ&MEDIO'. El esperado epílogo de su último álbum, "DIEZ", está ya disponible en todas las plataformas y mañana sábado 21 de abril, uniéndose a la iniciativa del Record Store Day, verá la luz en vinilo en un día inmejorable para celebrar el arte de la música.




'DIEZ&MEDIO' es un EP de cuatro canciones cargado de sorpresas: dos temas inéditos compuestos junto a los diez del disco, uno completamente nuevo ("Sin Pensar") que ha convertido automáticamente en un nuevo clásico del grupo y una versión muy especial ("A Galopar", de Paco Ibáñez sobre el poema de Rafael Alberti).

Sin duda, la mejor manera de celebrar el éxito de su décimo álbum, uno de los mejores de su extensa carrera y con el que no han dejado de cosechar buenas críticas entre público y prensa especializada.

En su búsqueda por ir más allá del sonido y la actitud que caracteriza a Niños Mutantes, los granadinos se han reunido en el mismo sitio (La Casa Estudio, en Albuñuelas, Granada, estudio de Martin Glover "Youth" y con el mismo equipo (Abraham Boba y César Verdú de León Benavente) con el que también se gestó 'DIEZ'.

La gira de los Mutantes continúa a paso firme con próximas fechas en Illescas (Toledo, 27 de abril), Córdoba (28 de abril), Madrid (3 de mayo), Castejón (5 de mayo, Festival Al Tran Tran), Sevilla (18 - 19 de mayo, Festival Interestelar) y Jaén (2 de junio).

ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario