ZEPPELIN ROCK: Nick Mason’s Saucerful of Secrets - Fechas de conciertos con material de los primeros Pink Floyd

viernes, 20 de abril de 2018

Nick Mason’s Saucerful of Secrets - Fechas de conciertos con material de los primeros Pink Floyd


La superbanda Nick Manson's Saucerful of Secrets ya se ha formado y este es el comunicado oficial que se ha hecho llegar a la prensa:

"Esta es una oportunidad única para experimentar el famoso y significativo trabajo inicial de Pink Floyd, que incluye canciones de los álbumes The Piper at the Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets. Muy pocas bandas son tan importantes culturalmente como Pink Floyd. Son uno de los grupos musicales más vendidos de todos los tiempos y Nick Mason es uno de los fundadores y el único miembro constante de la banda que interviene en todos sus álbumes, así como en todos sus shows en vivo. Esta será la primera salida musical en vivo de Nick Mason desde que Pink Floyd tocó en el concierto Live del 8 de 2005 en Londres".


Se dice que el legado de Pink Floyd radica en su imprevisibilidad e inventiva, y su material inicial con el fallecido Syd Barrett sigue siendo uno de los más intrigantes de la producción de la banda.

Nick Mason, el baterista de la banda, ha formado un nuevo supergrupo con el objetivo de celebrar parte de ese material temprano. El conjunto presentará algunos shows en Londres el próximo mes.

Además de Mason, el grupo está formado por Gary Kemp de Spandau Ballet, Lee Harris de los Blockheads, el bajista Guy Pratt y el compositor Dom Beken.



Fechas oficiales en Londres:

Mayo 20 Camden Dingwalls, London
Mayo 21 The Half Moon in Putney, London
Mayo 23 The Half Moon in Putney, London
Mayo 24 The Half Moon in Putney, London

ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario