ZEPPELIN ROCK: Krisiun - Scourge of the Enthroned (2018): Crítica review

viernes, 16 de noviembre de 2018

Krisiun - Scourge of the Enthroned (2018): Crítica review


por Marco Antón (@Antoncastle66)




Sólida calidad de producción, sin concesiones, Krisiun nunca deja de sorprender al oyente. Aunque estoy a favor de 'Conquerors of Armageddon' como su mejor lanzamiento, este Scourge of the Enthroned, sin embargo, llega a casa con una venganza. No es todo lo que es un death metal sólido, probablemente no sea su mejor lanzamiento desde 'Conquerors ...'. Aunque esa es sólo mi opinión. Piensa en lo que deseas, creo que lo cambiaron un poco y tienen ritmos más lentos musicalmente y una gran calidad de mezcla / grabación. Me encantaron todas las canciones aquí. Nunca supe que una música como esta es posible, realmente me sorprendió es aquí donde Krisiun deja su marca.



Las voces de Alex permanecen igual durante todo el tiempo, pero la música fluye todo el álbum de principio a fin. El orden de las composiciones es que son 8 pistas de death metal dañino. Dañando en el sentido literal a los tímpanos. Pero puesto a un volumen suave, este lanzamiento brilla en todos los aspectos, pero vamos y esto es a final de cuentas Death Metal. Después de todos estos años, han emergido una vez más para "patear el trasero" en el departamento de riffa. Moyses parece haberse ralentizado un poco en sus clientes potenciales, sin embargo, ya no son tan técnicos como solían ser. Pero eso está bien, los riffs que se le ocurrieron estaban bien coordinados para este álbum. Definitivamente no están jugando musicalmente hablando, quieren ser lo más técnicos posible en cuanto al ritmo, no hay pasajes progresivos sino puro riff violento.




No puedo señalar una canción aquí para escuchar primero, todas ellas son verdaderamente demoledoras. Realmente admiré la calidad de la producción. Se puede escuchar todo en la mezcla. La música es simplemente brutal. Estos nativos brasileños llegan a la cima de su juego aquí. Claro que hay canciones más lentas, pero los ritmos son los que llevan la batuta para que nos adentremos a una verdadera metralla infernal. No es tan pegadizo como 'Conquerors ... ", pero duplicar un álbum anterior no tiene sentido. Querían algo nuevo y fresco. Y eso es lo que han logrado en esta grabación. Hay 8 canciones en total que duran más de 30 minutos. . Justo el tiempo suficiente para mostrarle a la comunidad de death metal que Krisiun todavía está a la expectativa.

Descargue este álbum en Spotify o posiblemente vea un canal de YouTube de una canción. De cualquier manera, eso funciona, en mi caso lo tengo en formato CD sólo es para mencionarte que han logrado la perfección aquí. Y nos regala un álbum tan vigorizante y diverso. Los tempos son a veces lentos pero sobre todo alternan entre eso y la velocidad de los cambios de ritmo. Así que sí, descargaría esto en Spotify, en you tube daría una buena escuchada o que lo compres físicamente porque era (como dije) un disco donde todas las pistas valen la pena escuchar. Si lo escuchas y no estás de acuerdo conmigo sobre el resultado, que así sea. Esto es lo que fluye en mis oídos cuando escucho este álbum. Los gustos de cada persona son diferentes, así que si no aprecias el álbum, no es mi culpa, únicamente diré que luego de Sepultura también hay fuego en el subterráneo brasileño y los Krisiun son garantía de velocidad y brutalidad. Una de las mejores producciones del año 2018. ¡Consíguelo lo antes posible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario