sábado, 17 de marzo de 2018

Roger Daltrey - As Long As I Have You (2018): Detalles


Roger Daltrey, de The Who, ha estado trabajando en un nuevo álbum en solitario, y se acaba de anunciar que será lanzado el 1 de junio bajo el título As Long As I Have You. Será su octavo álbum de estudio en solitario y el primero desde Rocks in the Head de 1992. Su más reciente lanzamiento que fue Going Back Home en 2014, un proyecto de colaboración con Wilko Johnson.


El nuevo disco ha sido producido por Dave Eringa, conocido por su trabajo con Manic Street Preachers. El amigo de Daltrey, Pete Townshend, también presta su contribución al álbum en forma de apoyo de guitarra en siete canciones, mientras que Mick Talbot toca las teclas y Sean Genockey agrega guitarras a otras canciones.

Este Long As I Have You contará con canciones originales escritas por Daltrey y algunas versiones de canciones que Daltrey considera influyentes e importantes para su desarrollo como músico a lo largo de los años, incluyendo "Into My Arms" de Nick Cave, "You Haven’t Done Nothing" de Stevie Wonder y Stephen Stills "How Far", entre otros.

Lista de temas:

“As Long As I Have You”
“How Far”
“Where Is A Man To Go?”
“Get On Out Of The Rain”
“I’ve Got Your Love”
“Into My Arms”
“You Haven’t Done Nothing”
“Out Of Sight, Out Of Mind”
“Certified Rose”
“The Love You Save”
“Always Heading Home”

ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario