ZEPPELIN ROCK: Recopilatorio con los mejores discos heavy rock de 1975

miércoles, 14 de marzo de 2018

Recopilatorio con los mejores discos heavy rock de 1975



Frank Cappa (@marinevetenanm4)

Hola, buenas, rockeros empedernidos, soy Drummer del blog amigo WhereTheBuffaloRoam1968 y vengo a traeros este material férreo perteneciente al cretácico superior.  Simple, sencillo, recopilatorio para "novatos" o bien de música para llevarte la movida Jebi a cualquier parte. Ha sido sobre la marcha, pero desde luego no es para novatos, como mucho iniciados en el heavy psych o el prog. Me vino la idea a la cabeza y dije "bueno, ¿por qué no?" Queda elegante esa caratula y tenía ganas de recopilar esos álbumes no se por qué. 1975, además, es un año muy especial, un año de cambios y de ocasos. Lo mejor en comparación a otros recopilatorios es que pesa poco y son solo 58 canciones. Juro, juro solemnemente, que no añadiré ni una más al link (jajajajaja).




Os sugiero esta foto como portada trasera si queréis imprimiros un cd mp3 o algo
que es lo que he hecho yo. O un box set de vinilos xDD si tuvierais todos esos discos en
físico.







Como veis, no he incluido Deep Purple porque está Rainbow, que son los Purple del '75, su continuación la verdad. Y respecto a Led Zeppelin, bueno, Armageddon lo sustituye, lo que vendría siendo Keith Relf y los antepasados de Led Zeppelin. Más adelante traeré el vol.ii si puede ser; o si queréis que el volumen ii sea de otro año, decídmelo y lo haré. La revista pertenece a la serie Historia de la música blog y esta en este blog y en FFvinilo [actualizado 2018]


--> 1975 



Salurocks!!!

1 comentario:

  1. Realmente no es que sean los mas pesados, he incluido por ejemplo el de jeff beck que es puro jazz rock pero el titulo me gusta porque es el tipico titulo que una revista de la época le pondría.

    ResponderEliminar