ZEPPELIN ROCK: Led Zeppelin adelantan "Immigrant Song (Live)" (How the West Was Won, 2018)

miércoles, 21 de marzo de 2018

Led Zeppelin adelantan "Immigrant Song (Live)" (How the West Was Won, 2018)



Previamente al comienzo de las celebraciones por el 50º aniversario de los Led Zeppelin, que acontecederá en breve, la reedición de sus álbumes históricos continúa. How The Was Was Won se lanzará el 23 de marzo en Atlantic/Swan Song y estará disponible en varios formatos, incluyendo vinilo y blu-ray. Abajo os dejo el contenido completo. Ahora se nos adelanta "Immigrant Song (Live)". Abajo os dejo el vídeo correspondiente.


Fue un 7 de septiembre de 1968 cuando John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant subían juntos al escenario en Gladsaxe, Dinamarca. Luego, conocida hasta entonces como The New Yardbirs, la banda se reuniría en el estudio por primera vez ese mismo mes para comenzar a grabar su álbum debut como Led Zeppelin, y el rock 'n' roll nunca volvería a ser el mismo. Antes de que la celebración del 50 aniversario de la banda empiece oficialmente en septiembre, Led Zeppelin continuará su campaña de reedición con una nueva edición de su celebrado álbum en vivo How The West Was Won, originalmente lanzado en 2003, presentando audio recientemente remasterizado, que se realizó bajo la supervisión de Jimmy Page .

Los detalles de los lanzamientos y eventos adicionales del LED 50 aniversario de Led Zeppelin se anunciarán más adelante este año.

How The West Was Won recoge las mejores actuaciones de los legendarios conciertos de Led Zeppelin en el Los Angeles Forum y Long Beach Arena el 25 y 27 de junio de 1972. Mezclados y secuenciados para reproducir un solo concierto de principio a fin, las colecciones de tres CDs y cuatro LPs captan a la banda en la cima de su formidable poderío. Los destacados incluyen una versión de más de 25 minutos de "Dazed And Confused" y un popurrí de 21 minutos basado en "Whole Lotta Love". Las presentaciones también muestran a la banda presentando canciones de su álbum inédito Houses Of The Holy, que llegaría nueve meses después.







Contenido:

* CD - audio remasterizado en 3 CD
* Vinilo - audio remasterizado en 4 vinilos 180 gramos
* Blu-Ray Audio - 96kHz / 24 bit 5.1 (DTS-HD Master Audio Surround) y mezclas estéreo (PCM Stereo y DTS-HD Master Audio Stereo ).
* Transmisión y descarga digital - audio remasterizado
* Super Deluxe Boxed Set
- audio remasterizado en 3 CD y 4 vinilos 180 gramos
- DVD en Dolby Digital 5.1 Surround y PCM Stereo, con galería de fotos
- Descarga de alta definición de todo el contenido a 96kHz / 24 bit
- Un folleto con fotos raras e indeterminadas de la banda durante los conciertos, objetos de recuerdo
- La portada original impresa en alta calidad, los primeros 30,000 numerados

ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario