ZEPPELIN ROCK: Y & T - Acoustic Classix Vol. 1 (2018): Detalles

jueves, 28 de diciembre de 2017

Y & T - Acoustic Classix Vol. 1 (2018): Detalles


A mediados del próximo (y tanto) mes de enero de 2018, el grupo Y & T publicará un EP que han decidido que se titule Acoustic Classix Vol. 1. Como su nombre indica, se trata de temas tocados en acústico, y, como comprobamos en la lista de temas, son, efectivamente, canciones clásicas de la banda. Así que los seguidores y fans de Yesterday and Today estarán de enhorabuena (supongo). Estos son los detalles; quedamos a la espera de algún adelanto, sin lo hubiere.

Lista de temas:

“Contagious”
“Rock ‘N’ Roll’s Gonna Save The World”
“Summertime Girls”
“Black Tiger”
“Barroom Boogie”
“Rescue Me”

ZR

2 comentarios:

  1. No creo que aporte mucho. Apenas seis temazos que no necesitan una revisión en acústico. Hubiese quedado más original una recopilación de doce o catorce canciones en acústico, una especie de essentials acoustics o algo parecido, con una inédita. Hubiese sido un sacacuartos igualmente pero más atractivo. Sin embargo -sólo hay que ver el diseño de portada- no creo que haya mucho dinero tras este lanzamiento. Llámame aguafiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué quieres que te diga. A mí es que esto de los acústicos me echa un poco p'atrás. Pero a ver cómo suenan. Estos discos ya sabes que son más para coleccionistas y acérrimos seguidores. En fin.

      Eliminar