ZEPPELIN ROCK: Peter Olayer nos deja su lista con 6 discos de 2017 que valen la pena de verdad

sábado, 23 de diciembre de 2017

Peter Olayer nos deja su lista con 6 discos de 2017 que valen la pena de verdad


por Peter Olayer (@OlayerPeter)
Su Facebook





Peter Olayer se ha querido unir a la banda de ZR para enviarnos su lista con lo mejor que ha dado este 2017 que se nos larga. Peter Olayer ha pasado por los grupos Keops (heavy y trashmetal), Estrizo (en ambos como batería) y Menestra Barbarie (como bajista). Luego recaló en Doctrina Paro, primero tocando el bajo y más tarde a las baquetas. Ahora anda retirado de los escenarios, dedicado a otros menesteres, pero sin dejar de aporrear bombos y dándole con gana a esas cuerdas de acero. Estos son los seis discos que, en su opinión, han valido la pena de veras. Veamos qué nos cuenta.



6 discos de 2017 que valen la pena de verdad


1) The Solace System (Epica)



Set de 6 temas, uno de ellos en acústico, que merecen muchísimo la pena escuchar, porque están a la altura del mejor disco de su carrera editado el año pasado (The Holographic Principle), e incluso diría que mejora el sonido aunque ambos trabajos van muy de la mano.



2) Incorruptible (Iced Earth)



Segundo mejor trabajo de la banda, únicamente superado por Dystopia de 2011. Para este disco, su líder John Schaeffer ha contado con un nuevo guitarrista muy virtuoso y ha rescatado al veterano baterista Brent Smedley (el mejor que ha pasado por la banda) y sigue contando con la increíble voz de Stu Block. Así, como resultado ha salido un disco espectacular.





3) God Of Violence (Kreator)



El mejor disco de toda la carrera del grupo. 5 años pasaron desde la última edición de un disco de estudio (Phantom Antichrist), pero se nota que les ha sentado muy bien el parón. Discazo en el que destaco los temas 'Satan is Real' y 'Fallen Brother' por encima de las otras canciones del disco, ya de por sí difícilmente superables.



4) Will to Power (Arch Enemy)



Segundo trabajo de la banda con la vocalista Alissa White-Gluz, que incluso mejora los cambios que fueron buenos en su día.



5) XXX: 30 Years of Girls Girls Girls (Mötley Crüe)



Reedición de uno de los mejores trabajos de esta banda angelina que decidió despedirse del público. La edición deluxe viene con un dvd. Merece especial mención porque se trata de un buen disco que enganchará a metaleros de nuevas generaciones, seguro.




6) Lower the Bar (Steel Panther)



Si juntamos a unos graciosos Mojinos Escozíos a la americana, mezclando sus letras graciosas pero muy subidas de tono (por su lenguaje explícito), con auténtico hard rock y heavy metal, tendremos como resultado a Steel Panther, una banda que por suerte para algunos, no aburre en sus discos como sí lo hacen en sus directos con tanta palabrería. Lower the Bar no está a la altura de los tres primeros discos del grupo, pero tampoco defraudará porque es un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario