Breaking Bad
Si he tenido que tirar de las lisa de Filmaffinity es porque, por lo que a series se refiere, creo que me quedé en Los Roper. Bueno, no sé cuál fue la última. Tampoco sé si Los Roper puede clasificarse de serie (de serie como peli que se alarga en capítulos), porque los capítulos, creo recordar, eran independientes, como en Colombo o Kojak, o Starsky y Hutch y otras por el estilo (la verdad es que repasando ahora series de ese tipo, veo que me he tragado muchas otras; era un caballerete y tele solo había una en casa y no mucho donde elegir en ella). La verdad, siempre he preferido ver una buena peli e ilustrarme en la historia del cinematógrafo antes que engancharme o sufrir con una serie (aun reconociendo que vi a piñón fijo Caída y auge de Reginald Perrin. No obstante, uno vive en familia y, ya sea por mi señora o porque a un hijo le gusta una serie, pues a veces he estado presente en otras (nunca españoladas, esas no las aguanto y ejerzo mi autoridad de hierro), como Juego de tronos, Roma, Los Tudor, por ejemplo, y pocas más, jaja, no creáis.
Los Roper
Recuerdo empezar a ver The Wire (la más valorada de esta lista con casi un 9) y abandonarla; no porque no me gustase el primer capítulo, sino por la pereza de tener que ver todos los capítulos siguientes. Solo pensar en eso de las "temporadas" me aburre de manera soberana. Algo parecido me ocurrió con Hermanos de sangre, cuyo primer capítulo me gustó, me la descargué y... por ahí anda descargada. En fin, es el caso que veo ahora con mi primer retoño Breaking Bad y me ha atrapado (siempre hasta cierto punto: aguardo su visita para ver el próximo capítulo; sé aguantar perfectamente hasta ese día, y a veces es él quien me tiene que recordar por dónde va la cosa). Así que esa es la razón por la que he tirado de Filmaffinity, página que visito con asiduidad. Así que imagino que a muchos os interesará cómo valoran sus numerosos clientes las series que hasta la fecha. He elegido 100, pero podrían ser 1.000, que seguro que las hay relacionadas en la página. Echadle un ojal, quizá os interese incluso más que a mí.
LAS 100 MEJORES SERIES DE LA HISTORIA
1 . The Wire
2. Breaking Bad
3. Cosmos
4. Cosmos: A Space-Time Odyssey
5. Juego de tronos
6. Los Simpson
7. Los Soprano
8. True Detective
9. Monty Python's Flying Circus
10. Rick y Morty
11. El universo mecánico
12. Roma Criminal
13. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
14. Black Mirror
15. Fargo
16. Death Note
17. La historia del cine: una odisea
18. Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
19. Friends
20. Clannad: After Story
21. Fargo II
22. The Tatami Galaxy
23. Last Week Tonight with John Oliver
24. Ways of Seeing
25. Skam
26. Peaky Blinders
27. Steins;Gate
28. Treme
29. Your Lie in April
30. Hunter x Hunter
31. House of Cards
32. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
33. El universo
34. Making a Murderer
35. Gravity Falls
36. Borgen
37. Narcos
38. La dimensión desconocida (En los límites de la realidad)
39. Sherlock
40. Samurai Jack II
41. Cowboy Bebop
42. Instituto McKinley
43. Hajime no Ippo Rising
44. The Shield: Al margen de la ley
45. Stranger Things
46. Gomorra
47. The Young Pope
48. Un mundo aparte
49. Simon Schama: El poder del arte
50. Boardwalk Empire
51. Espíritu de lucha (Hajime no Ippo)
52. Metal Evolution
53. Parks and Recreation
54. My Mad Fat Diary
55. Haikyu! Los ases del vóley
56. A dos metros bajo tierra
57. Oz
58. Mushishi: The Next Chapter
59. Firefly
60. Hajime no Ippo: New Challenger
61. Twin Peaks II
62. Los Simuladores
63. Perdidos (Lost)
64. Forbrydelsen III (The Killing III)
65. Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
66. El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)
67. La vida de los mamíferos
68. Galactica: Estrella de Combate
69. Dexter
70. Mad Men
71. Monster
72. GTO: Great Teacher Onizuka
73. Goblin
74. Wentworth
75. Homicidio
76. Cha cha cha
77. Mindhunter
78. Deadwood
79. Twin Peaks
80. Horace and Pete
81. Neon Genesis Evangelion
82. Ping Pong
83. Shameless
84. Esto se hunde
85. The Colbert Report
86. Code Geass: Lelouch of the Rebellion
87. La vida a prueba
88. Peter Capusotto y sus videos
89. Monogatari Series: Second Season
90. Made in Abyss
91. Roma
92. La leyenda de los héroes de la galaxia
93. Bron (El puente)
94. Dragon Ball (Bola de Dragón)
95. The Thick of It
96. The Deuce (Las Crónicas de Times Square)
97. 1 Litre of Tears
98. Peep Show
99. Desaparecido (Erased)
100. Voces contra la globalización
-------------------------------------------
Y 100 más por si os aburrís
(o ya habéis visto las anteriores)
(o ya habéis visto las anteriores)
101. Madoka Magica
102. Dragon Ball Z (Bola de Dragón Z)
103. Berlin Alexanderplatz
104. Macross
105. Feud: Bette and Joan
106. Big Bang
107. Master's Sun
108. JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable
109. Tengen Toppa Gurren-Lagann
110. Hotel Fawlty
111. Arriba y abajo
112. La vida en la Tierra
113. This is Opera
114. Hijos de la anarquía
115. Louie
116. Spaced
117. Nathan For You
118. Carnivàle
119. Mushishi
120. Cuando quiero llorar no lloro (Los Victorinos)
121. Futurama
122. Downton Abbey
123. Friday Night Lights
124. Samurai Champloo
125. Anohana: The Flower We Saw That Day
126. El hombre y la Tierra
127. Búscate la vida
128. El reemplazante
129. Summer Heights High
130. From the New World
131. One-Punch Man
132. Lost/Perdidos: Las piezas perdidas
133. Alfred Hitchcock presenta (La hora de Alfred Hitchcock)
134. Endeavour (Serie de TV)
135. Berserk
136. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
137. Brass Eye
138. JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
139- BoJack Horseman
140. Initial D: Final Stage
141. El planeta viviente: Un retrato de la Tierra
142. Please Like Me
143. NANA
144. Godless
145. Stranger Things 2
146. Psycho-Pass
147. El Campeón
148. Usagi Drop
149. Las noticias de Jon Stewart
150. The Knick
151. Faemino y Cansado: El orgullo del tercer mundo
152. Ataque a los Titanes
153. Por ahora
154. Happy Valley
155. Fate/Zero
156. Life
157. Cuando las cigarras lloran: Soluciones
158. Kaiji
159. Ciudad de hombres (City of Men)
160. Mi amor de las estrellas
161. Descendientes del sol
162. Kenshin, El Guerrero Samurái
163. Los jóvenes
164. Gintama
165- Mr. Show with Bob and David
166. The Killing: Crónica de un asesinato
167. Doctor Who
168. Un gallo para Esculapio
169. Utopia
170. Los viajes de Kino
171. Matalobos
172. The Office
173. Sí, ministro
174. Fullmetal Alchemist
175. Oficina de infiltrados
176. Spartacus: La guerra de los condenados
177. Space Brothers
178. Westworld
179. Nodame Cantabile
180. Cómo conocí a vuestra madre
181. The Crown
182. Food Wars! Shokugeki no Soma
183. Major
184. House
185. The IT Crowd (Los Informáticos)
186. 31 minutos
187. Better Call Saul
188. The Punisher
189. Last Tango in Halifax
190. Kaiba
191. A Bit of Fry and Laurie
192. Studio 60 on the Sunset Strip
193. Faith
194. My Boss, My Hero
195. Todo x 2 pesos
196. The Angry Video Game Nerd
197. Homeland
198. InuYasha: The Final Act
199. Vientos de agua
200. Fairy Tail Zero
ZR
Me falta La Familia Munster...
ResponderEliminar