ZEPPELIN ROCK: Basura espacial - Microrrelatos vesiculares: El libro

miércoles, 1 de octubre de 2014

Basura espacial - Microrrelatos vesiculares: El libro

Portada del libro

Desde hace unos años vengo publicando en este medio en edición dominical mis microrrelatos. Ahora ando con la segunda serie, titulada genéricamente Cosas en los bolsillos. Pero ya antes cumplieron su cometido los que se enmarcan bajo el epígrafe general de Basura Espacial. El conjunto de tales relatos, pequeños relatos, gnómicos a veces, por fin ha encontrado, bajo autofinanciación, como está mandado, el formato de libro en papel. Era una ilusión y al final me he decidido. La edición es muy limitada y ya andan por casa, todos metidos en una cajita.

El libro, aparte de una introducción, contiene 107 micros para un total de 136 páginas. Es un librito muy manejable, un ejemplar ideal para desplazamientos cortos y para maratonianas meditaciones. En él están los micros conviviendo en amor y compaña porque amigablemente los he reunido a todos. Seguro que se pelean los chiquitines. Y es que algunos son muy fieros.

En fin, me niego a poner más chorradas. Si alguno lo desea tener (dudas), puedo hacérselo llegar a 9 euros (más gastos de envío). Precio razonable y calidad garantizada (¡Modesto, bajaaaa!).  Ponte en contacto conmigo y te reservo uno: acasotos@gmail.com

Quiero dar las gracias, finalmente, a todos los que me habéis alentado con vuestros comentarios a seguir escribiéndolos, en especial al King y a Towanda, habituales siempre. También el King me sugirió un cambio en el subtítulo de la obra, como también surgió de él una primera idea para la portada. Esta fue configurada finalmente por el también compañero Antonio Novo Medinilla, portada y contraportada; en ella se hallan barriendo también unos pin ups que me regalaron unos compañeros. Eso, que gracias a todos.

Salud, amigos.

Contraportada 

ÁCS

8 comentarios:

  1. Por alusiones:

    Quiero decir que Ángel me ha robado la idea del concepto general y después de enviarle mis diseños para la portada no me ha hecho puto caso. Qué sepáis que estoy barajando con los abogados de Kiko Rivera meterle una demanda tal que los 9 eur por ejemplar le van a saber a poco.

    Tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Reconozca que ese camión recortado quedaba algo burdo. Reconózcalo. Pero el planeta se mantiene y el subtítulo, joder, que es mucho. Parte de Su Excelencia anda por esa portada, como un medio hijo bastardo abandonado a su suerte. Algunos ladrillos importantes de ese muro-portada son suyos. No lloriquee como una nenaza. Yo sigo agradeciéndole su colaboración porque soy un hombre educado y sé cuándo toca hacerlo. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora me llama bastardo y nenaza... :(

    Mañana voy al Sálvame y lo casco todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo, que bastardo es lo que ha salido de usted, pero dicho con cariño, hostis. Y nenaza se lo llama usted mismo lloriqueando por nada, leñe. Y lea todo el texto, que solo se va a la paja.

      Eliminar
    2. Lo estabas esperando, no lo niegues.

      Eliminar
    3. ¿Ese movimiento? Sí, por eso era previsible, se lo dejé a huevo (huy, perdón) y mordió el anzuelo. (Es pura retórica todo esto). Que gracias por su aportación. ¿Qué más puedo decir?

      Eliminar