viernes, 31 de octubre de 2014

El grupo madrileño Paciente Cero se nos presenta por ZRS: Conoce su música



Rafa, el vocalista de ese prometedor grupo madrileño llamado Paciente Cero, se ha puesto en contacto con nosotros para dar a conocer su grupo. Paciente Cero ya ha combatido en varios frentes y ha dejado buena muestra de su buen hacer sobre los escenarios madrileños. Por aquí te dejamos una magnífica demo con ocho temas y toda la información sobre ellos. Merecen, sin duda, una detenida escucha... para disfrutarlos.


Paciente Cero es un grupo de Rock/Pop Alternativo creado en 2010 en Madrid integrado por 4 músicos que anteriormente habían formado parte de diversos proyectos y bandas de la capital.

Tras pasar gran parte de 2010 y principios del 2011 componiendo y ensayando, en el verano de ese mismo año se efectúa su primera grabación, una Demo a la que llaman DIA 1, compuesta de 8 temas.



Después de un cambio de bajista presentan Dia 1 llenando la madrileña Sala Caracol en el otoño de 2011 y después, entre otras muchas del circuito madrileño, en 2012 y 2013.

Actualmente tienen varios temas nuevos preparados para la que quieren que sea su primera grabación de estudio, con la posibilidad de efectuarla con el productor Juan De Dios Martín, interesado en el proyecto. Durante el verano del 2014 realizarán un Crowdfunding para financiar dicha grabación, mientras tanto se encuentran ensayando y actuando en directo todo lo que pueden.


Paciente Cero son:

Julián Jiménez (bajista)
Héctor Baladrón (guitarra)
Cristhian Lancheros (percusión)
Rafa Tuñón (vocalista)

Enlaces de interés

https://www.facebook.com/PacienteCeroSpain

Twitter: @PacienteCero

https://soundcloud.com/pacientecero

http://pacienteceromusic.bandcamp.com/

http://www.myspace.com/pacientecero_spain

Mail de contacto: pacientecerorock@gmail.com


Punto Cero en Youtube

Signos Clandestinos


El Último Vals



ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada