ZEPPELIN ROCK: Kings of Leon - Arena VFG, Guadalajara, México, 11/10/2014: Crónica y setlist

domingo, 12 de octubre de 2014

Kings of Leon - Arena VFG, Guadalajara, México, 11/10/2014: Crónica y setlist


Los de Nashville, que el pasado año publicaron su Mechanical Bull, trabajo con el que andan ahora de gira Norteamericana se dejaron ver anoche por el Arena VFG de la ciudad de Guadalajara, en México. Las primeras crónicas sobre este concierto de Kings of Leon no se han hecho esperar. La del Informador reza así: "Tuvieron que pasar cinco años para que la poderosa voz de Caleb Followill volviera a sonar en Guadalajara, y es que desde 2009 los Kings of Leon no pisaban tierras tapatías; la espera terminó ayer.


Ya con una carrera musical consolidada y con dos discos más en su lista, los originarios de Nashville regresaron a la ciudad, para presentarse por segunda ocasión en un escenario mayor al que habían pisado hace años en su primera visita. La Arena VFG fue el recinto que la noche de este sábado se encendió con la música de los hermanos Caleb, Nathan, Jared Followill y su primo Matthew.

Un par de horas antes de iniciar el concierto, seguidores de la banda estadounidense llegaron al lugar, la emoción y la adrenalina ya eran evidentes; no era para menos, los Kings saldrían a escena para presentar su último material discográfico ''Mechanical Bull'', su sexto álbum, el cual muestra a un grupo que recupera las virtudes que los han convertido en una de las grandes bandas a nivel internacional. (leer la crónica completa AQUÍ).



Setlist:

Supersoaker
Taper Jean Girl
Fans
Family Tree
The Bucket
Closer
The Immortals
Mi Amigo
Mary
Knocked Up
Pyro
Temple
Radioactive
Molly's Chambers
Four Kicks
Don't Matter
Be Somebody (#SongForTheCity)
Notion
Cold Desert
Use Somebody

Bis:

Crawl
Black Thumbnail
Sex on Fire

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario