ZEPPELIN ROCK: Extremoduro tocará en Latinoamérica: Fechas y ciudades de la gira

miércoles, 22 de octubre de 2014

Extremoduro tocará en Latinoamérica: Fechas y ciudades de la gira



Lo hemos visto en su página web. No para el bueno de Robe Iniesta. Y es que después del exitazo de su gira "Para todos los públicos" (ver crítica del disco) en España, gira, por cierto, aún no saldada pues quedan los conciertos en Gijón, Vigo, Barcelona, Las Palmas y Tenerife, Extremoduro ha decidido saltar el Charco y tocar -por ahora- en cinco países de Hispanoamérica: Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia. Esta que os dejamos abajo es la nota de prensa que el grupo ha publicado en su web. Os indicamos los días y ciudades por donde girará el gigante extremeño.


GIRA "PARA TODOS LOS PÚBLICOS" EN LATINOAMÉRICA

Tenemos el placer de comunicaros que, próximamente, vamos a visitar 5 países latinoamericanos: Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia.

Los conciertos están programados para los días:


29 de noviembre (Buenos Aires)

2 de diciembre (Montevideo)
6 de diciembre (Santiago de Chile)
10 de diciembre (Quito)
14 de diciembre (Bogotá)


Además, aprovechamos para informaros de que nuestro último álbum, Para todos los públicos, será editado en todos y cada uno de los países visitados, siendo inminente su salida a la venta.

A partir de este comunicado os informaremos más puntualmente de cada uno de los eventos anunciados, con todo tipo de detalles.

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario