ZEPPELIN ROCK: Invadeath - Eros & Thanatos (2014): Detalles y videoclip para el tema "Olvido"

martes, 15 de septiembre de 2015

Invadeath - Eros & Thanatos (2014): Detalles y videoclip para el tema "Olvido"


El pasado año, el grupo palentino Invadeath (por aquí los presentamos en su día) grababan en los estudios Eldana el disco Eros & Thanatos, un trabajo en el que siguen dando caña metalera (death/thrash a tope) para afianzarse como grupo puntero en este género. El disco ha sido producido por la banda y KLD. Así que después de una larga espera aparece el segundo LP “Eros & Thanatos”, que, aunque grabado y producido, como decimos, a finales de 2014 es ya en este año 2015 cuando comienza la promoción acompañada de un primervideoclip del tema “Olvido”. Un sonido más depurado y actual que acompaña y ayuda a unas composiciones contundentes, rítmicas y claras, lo que define el sonido Invadeath.




Invadeath es un grupo que nació en Palencia en el 2001 con su actual bajista Eduardo Pinacho, “Edu” junto con otros exmiembros del grupo Ulthrash, grupo también palentino de Death Metal. Hoy en día se cuenta en su formación con Eduardo Pinacho (bajo), Iván Fernández (guitarra y voz), Óscar Erice (guitarra y Fx) y Javier del Estal (batería).

Os dejamos por aquí el vídeo oficial para el tema "Olvido" y el tracklist del álbum completo abajo. Suerte, amigos, con este pelotazo.




Tracklist:

En La Distancia
Oxígeno
Aprendiz De Dios
Mente Herida
Olvido
Animal
Autodesprecio
100 Metros
Hombre Gris
Dulce Agonía (Vuelve al Abismo)

Toda la música está compuesta por Invadeath. Todas las letras están compuestas por Ivi y en la 03 y 07 colabora Raquel M. F.



Páginas de interés:


ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario