ZEPPELIN ROCK: Los mejores discos de 2013 - Lista oficial ZRS: Top Ten

domingo, 15 de diciembre de 2013

Los mejores discos de 2013 - Lista oficial ZRS: Top Ten



Y por fin, tras ofrecer esta lista por entregas con los 40 mejores discos que nos ha dejado 2013, por fin os ofrezco mi top 10. Recordad que primero fueron los títulos del 31 al 40, luego los del 21 al 30 y por último, en la anterior entrada de la serie, del 11 al 20. El año 2013 se encuentra ahora en plena ignición, ardiendo como ese 13 de Black Sabbath, y en pocos días solo será cenizas, polvo, sombra, nada. Un recuerdo. Y la música de ese año vivirá en ese recuerdo, en la memoria de los que nos negamos a que el mundo fuese un cementerio y lo llenamos constantemente de esa música celestial que sirva de anticipo a lo que esperamos escuchar de continuo en la gloria o en el abismo infernal del Báratro. Estos que aquí os relaciono han sido para mí los 10 mejores discos de rock de 2013, los que más han pasado por mi reproductor y a los que he vuelto una y otra vez porque, algo tendrían, cubrían una necesidad inmediata. Como no podía ser de otra manera, el 13 de Black Sabbath ocupa el primer puesto de la lista, pero eh, ¡cuidadito con los que le pisan los talones! Al lorito, y no os perdáis ni uno. De nada, infieles.


Los 10 mejores discos de 2013
Top 10 2013 Zeppelin Rock Sabbath



1. Black Sabbath – 13



2. Heaven & Earth – Dig
(presentación)




3. Spirituals Beggars – Earth Blues
(presentación)




4. Monster Magnet – Patrol
(crítica del disco)




5. Motorhead – Aftershock
(crítica del disco)




6. Extremoduro – Para todos los públicos
(crítica del disco)




7. Enforcer – Death by Fire




8. Stryper - No More Hell To Pay
(crítica del disco)




9. Devon Allman – Turquiose
(crítica del disco)




10. Small Jackets – IV





Mención especial queremos hacer de ese Betis, 41 de Ricardo Moreno y su Vodevil Vargas, sin duda de lo mejor que se ha editado (autoeditado habría que decir) este 2013, y cuya personal reseña os dejamos por aquí. No tendrás que perdértelo (aquí, por favor)




ÁCS

1 comentario:

  1. No podía ser de otro modo Ángel el number one los BS que dan el apellido a tu casa. Lista variada que va del heavy, al hard, al blues .... y a Robe y cía. Y como no mención a nuestro amigo Ricardo un fuera de serie. Me pongo con los Monster Magnet.

    ResponderEliminar