ZEPPELIN ROCK: Zeppelin Rock Sabbath os desea Feliz Navidad y próspero año nuevo

martes, 24 de diciembre de 2013

Zeppelin Rock Sabbath os desea Feliz Navidad y próspero año nuevo



Poco más, amigos, recurro al tópico y de corazón os deseo que paséis una feliz Navidad y que el año 2014 os sea próspero, misericordioso, fértil y venturoso. Y unas cuantas cosas más, que falta hace. Desde este pequeño pero universal rincón de la Mancha también querríamos agradeceros a todos (colaboradores, seguidores del blog, seguidores en Facebook y en Twitter, visitantes asiduos o turistas accidentales) vuestro constante apoyo. Esto es siempre un acicate para seguir en la brecha, al pie del cañón, hablando de música, de cine y de lo que se tercie.

Esa constancia ha hecho que esta humilde página crezca cada día en una proporción que hace casi dos años, cuando nació como blog, nunca hubiésemos esperado. Este año 2013 superamos ampliamente el millón de visitas y la presencia de Zeppelin Rock Sabbath en la Red está cobrando un peso importante. Esto se debe evidentemente no solo al trabajo y la constancia (ejem) de quien esto escribe, sino, y sobre todo, a las colaboraciones que a diario se reciben y publican en esta web y que me tienen constantemente con el editor abierto. Gracias.

La crítica musical y de cine, así como las listas (comentadas o no) de estas dos artes, las críticas de cine, crónicas de conciertos, etc. que han llenado de riqueza esta bitácora llegadas de tales colaboradores han sido fundamentales, ya os lo digo . Por eso, mis felicitaciones y buenos deseos para con todos vosotros. Más allá de las siempre agradecidas y ocasionales colaboraciones (Paco de la Torre, Andrés Martín, Pablo Martín y algunos más que nos han dejado fotos, crónicas, listas: Jose, Laura, Isabel, Nina, Maite, Ángel, Óscar, Juan Carlos Miñana, Xentrix, FreeFerd, ViniloRockodium, Vevinter y un largo etcétera; no os olvido), ha contribuido con asiduidad a la buena salud de ZRS este STAFF de auténtico lujo:








Addison de Witt (@Addisondewitt70 con el blog Rock and More) en Bajo la luz del flexo








Fabián Castillo en Cine (por Fabián Castillo)


Tatiana Ramone (@TR3317) en La sección de Tatiana


A todos vosotros, amigos, desde lo más profundo de mi alma (si es que me queda aún algún pedazo), ¡felices fiestas!


ÁCS

2 comentarios:

  1. Hola, Angelín.

    Gracias, por tan buenos deseos, que me consta que son de verdad.
    También me gustaría que el 2014 fuera un año venturoso para ti y para toda tu familia y amigos... Te lo deseo con el corazón, con el hígado, los pulmones, los riñones...

    Enhorabuena por esas casi MIL OCHOCIENTAS ENTRADAS, que no responden más que a tu trabajo diario. Bien es cierto que ahora tienes ayuda, pero el mérito más que de nadie es tuyo. ¡Olé, tú!

    Me encantaría que esto siguiera en alza y que Zeppelin Rock Sabbath se hiciera un hueco en el top ten de los espacios dedicados a la música en este país o, ya puestos, en el mundo... Jó, eres un peazo crack.

    Un abrazo muy grande, muchos besos y mucha suerte para este año que vamos a empezar ya mismo.



    PD: ¿Has mandado ya los reyes de Z?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Tow, eres la leche (de vaca). Gracias por esas palabras de aliento; me he emocionado. De todas formas las colaboraciones han sido la guinda del blog. Estoy supercontento con la marcha de ZRS porque están escribiendo los mejores y esto da prestigio al blog. Si entre todos podemos crear algo grande para que se nos escuche, pues mira qué bien. Por cierto, que tú tampoco eres manca y tu blog también es un referente. Te he visto evolucionar y cada vez lo haces mejor, y esto sí que es un mérito por tu parte, un mérito que parte del trabajo, del afán de superación que siempre te ha caracterizado. Eres la más mejor de la blogosfera, Tow, y te deseo lo mejor. No cambies. Besazos.

      P.D.: Sí, claro, un tráiler cargado de carbón hasta arriba se encamina ya hacia su destino.

      Eliminar