ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - Nuevo disco para 2012 con gira

martes, 10 de abril de 2012

Extremoduro - Nuevo disco para 2012 con gira



Es una gran noticia para los que somos seguidores de la música de Robe Iniesta, más aun después de esos dos grandes discos que han salido al mercado en estos últimos años. Ya recordaréis que ese Material Defectuoso del pasado año (leer crítica) pasó como número 2 a lista de los mejores disco del año 2011. Ha sido su guitarrista Iñaki Uoho Antón quien ha destapado el pastel en una entrevista en el programa Es lo que hay de Almansa Uno Radio del día 4 de este mes: el grupo prepara material nuevo que posiblemente vea la luz en forma de disco este mismo año. La otra novedad es que habrá gira de promoción, cosa que no había sucedido con el disco anterior.


El repertorio combinará canciones largas, como es habitual en sus últimos trabajos, con otras más breves, unas más cañeras junto a otras más intimistas. Eso sí, quieren tomárselo con calma, sin presión, para dar a luz un producto de calidad. En esto dice haber aprendido de etapas anteriores.

La entrevista parece algo improvisada al principio, pero ahí están contenidas las interesantes palabras de Iñaki. Noticia fresca y primicia que nos ponen de buen humor. Ya sabéis que por aquí sentimos devoción por esta música.

Escucha la entrevista íntegra pinchando aquí.




ACS

2 comentarios:

  1. Me encanta que vuelvan... Por fin algo que merece la pena!!

    ResponderEliminar