ZEPPELIN ROCK: La sombra de los 70 - T. Rex: Get It On

viernes, 13 de abril de 2012

La sombra de los 70 - T. Rex: Get It On


por Camagroc

T.Rex (Londres, 1967): Marc Bolan fue el fundador de la banda que en 1971, y editó el álbum Electric Warrior, un trabajo que ha sido considerado como uno de los grandes Lps de la década, sobre todo el sencillo "Get It On", un más que aceptable tema que contiene uno de los riffsmás conocidos, aunque en realidad sea de Chuck Berry, concretamente de "Little Queenie".

No es que me invada la nostalgia y eche de menos aquellos años de juventud, en los cuales estaba lleno de energía, y era capaz de recorrerme todos los locales del momento desde 98 octanos hasta Charly Max, pasando por Metamorfosis y acabando como casi siempre en el pub La Araña, tirado en aquella mugrienta tarima de madera, repleta de enormes y sobados cojines con motivos hindúes, fumándome unos "petas" y alucinando con la música tántrica que sonaba sin tregua. De vez en cuando el dj rompía el viaje astral colectivo, con alguna que otra perla como este "Get It On" de T. Rex. Era como si te pegaran una hostia en la cara y te dejaran despierto para toda la noche, y vuelta a empezar. Disfrutadla.

4 comentarios:

  1. "Era como si te pegaran una hostia en la cara y te dejaran despierto para toda la noche, y vuelta a empezar". Me ha gustado esa guinda que le has puesto al texto. ¡Qué hostia tan bien dada! Ni las de los maestros eran tan productivas.
    Saludos, master.

    ResponderEliminar
  2. Esas hostias eran de lo mas saludables, y las recibíamos con agrado,aunque muchas de esas en una misma noche te podían dejar K.O.
    Salud,hermano.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya manera de acabar el post!, ja,ja,ja.

    Temazo, sin duda!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien MARCIAL, cuanta lo del Bacarrá

    ResponderEliminar