ZEPPELIN ROCK: Whiskey Lies se presenta por Zeppelin Rock

viernes, 7 de diciembre de 2018

Whiskey Lies se presenta por Zeppelin Rock



El grupo Whiskey Lies nos muestra sus señas de identidad y se presenta por Zeppelin Rock. Os dejo por aquí los datos que definen al grupo, que este año se han presentado en la escena musical con el disco Against Odds, que no puedes perderte.
 
Visita su bandcamp.

STATEMENT

Venimos del Rock y vamos a dónde la música nos lleva. Somos Whiskey Lies y llevamos en esto juntos más de un lustro.

Recogemos el legado de los 70 y lo imbuimos de la época que nos ha tocado vivir: soul, funk, R&B y nuestras ganas de bailar.

Busca una influencia: está ahí. Las hemos tomado todas.

Con elegancia y sobre todo con una voz que hace callar a los cantantes más veteranos, con frescura y con una banda asentada y con experiencia, llevamos este sueño adelante.


BIO

Whiskey Lies no se funda oficialmente, nos hemos ido encontrando y caminamos juntos desde 2012. Tras dos EPs "Whiskey Lies" (2014) y "Another Round"" (2015) tenemos ante nosotros nuestro primer Larga Duración "Against the Odds" (2018), con el que ceemos que hemos llegado dónde queríamos estar.

Durante estos años hemos tenido la oportunidad de presentarnos en lugares tan especiales como los mismísimos pies de la Sagrada Familia, el escenario de Cubelles Rock City o las fiestas mayores de Santa Coloma, Sant Quirze o Mollet; colgamos el "Sold Out" en la presentación de "Another Round!" en el Marula Café de Barcelona, y no olvidamos que hemos repetido varias veces en lugares tan especiales como pequeños, ya sea el mítico Ceferino, como el RClub, en Madrid. Hemos recibido diversos premios entre los que destacan STKSound en 2017 y el Cirera Rock en 2018.

A día de hoy estamos centrados en presentar y defender nuestro primer LP "Against the Odds", dónde sea y como nos quieran, dónde sea adecuado y dónde no.

Porque el Whiskey miente, pero la música no.


SETS

Pretendemos presentar nuestro proyecto dónde sea y cómo sea, para eso hemos ideado 3 sets básicos de directo, cada uno con su encanto, con su público y con su espacio; pero manteniendo siempre la calidad y la profesionalidad que éstos exigen.

SET COMPLETO de 8 músicos, con coristas, con teclados, con la banda trabajando al 100% de su capacidad sonora.

POWER BAND de 5 músicos, la clásica, la infalible, una banda de Rock sin paliativos defendiendo el disco de la manera más eléctrica.

ACÚSTICO, en el que, según las necesidades del espacio y la ocasión, podemos podemos añadir músicos desde la formula desnuda de únicamente guitarra y voz, hasta un set completo en unplugged.


No hay comentarios:

Publicar un comentario