ZEPPELIN ROCK: Crítica de la película "Wrestlemaniac" (Jesse Baget, 2006): Review

domingo, 30 de diciembre de 2018

Crítica de la película "Wrestlemaniac" (Jesse Baget, 2006): Review

Nada mejor para evadirse que una buena ración de cine extremo y en eso –si hacemos caso de parte de la crítica europea especializada del momento- Wrestlemaniac se lleva la palma. Así es, piltrafillas, ¡más gore! Los habituales del blog ya me conocéis por lo que ¿creéis que al leer una sinopsis como la que adjunto podía dejar pasar la oportunidad?

En un pueblo fantasma abandonado llamado Sangre de Dios VIVE ÉL. Cuando un grupo de inconscientes entra en sus dominios con la intención de rodar una película porno amateur, el más trastornado luchador mexicano que vio la Tierra, abandona su descanso para luchar de nuevo. En el baño de sangre que sigue, solo sobrevivirá uno. Evidentemente, tenía que verla y –por supuesto- debía comentaros mi experiencia. ¿Y qué me ha parecido la película? Bueno, hay que decir que no es Ciudadano Kane y que –si le quitamos los títulos de crédito del principio y el final- dura apenas una hora. Por otra parte, los diálogos son infames y el argumento tiene poco de original. Sin embargo, piltrafillas, ¿significa todo ello que es mala?

Pues no, piltrafillas, significa que es ¡mala de cojones! Lo mejor que se puede hacer con ella es tomársela como una jodida parodia y disfrutarla con mucho humor y una total ausencia de pretensiones. Los actores son malos hasta la exasperación y de las tres pretendidas bellezas que aparecen, solo una ha llamado mi atención desde el punto de vista libidinoso. Así que –a no ser que estéis preparando una tarde de borrachera ante el televisor con los amigotes bebiendo cerveza y comiendo nachos picantes con queso- mejor que escojáis otra cinta para pasar el rato.

Por cierto, a los seguidores de esa mezcla de teatro, lucha libre y espectáculo circense que es el wrestling les gustará saber que el protagonista de esta película no es otro que Rey Misterio. A los que no sepáis de quién os hablo no vale la pena ni que os lo intente explicar.