ZEPPELIN ROCK: Los mejores power trio de la historia del rock

miércoles, 14 de enero de 2015

Los mejores power trio de la historia del rock



Nuestro colega Eduardo Rivadavia nos deja una lista muy personal sobre los que él considera los mejores power trio de la historia del rock (por ejemplo), pero he de adelantar que me gusta muy poco esta selección. No es nada personal, y me gusta ver ahí en lo más alto de la lista (o los más bajo, pues está expuesta en orden descendente) a Lemmy y los suyos, pero noto ausencias imperdonables, de modo que, como diría Jesulín de Ubrique, la veo "como un toro". Por ejemplo, quién no echa de menos cositas como The Jimi Hendrix Experience, Robin Trower Band, Rush, Cream, Dinosaur Jr., Danko Jones, Gov't Mule, Nirvana, Genesis, Grand Magus, ZZ Top, Ted Nugent o los mismos Leño, ¡qué coño! (que al pobre Edu le sonarán a chino dialectal).


Los 10 mejores power trio de la historia:


10. Krisiun

9. Destruction

8. Sodom

7. Raven

6. Coroner

5. Budgie

4. Blue Cheer

3. High on Fire

2. Venom

1. Motorhead

Fuente


Os dejo también la lista Gibson, que la veo como un poco más normalita:

The Police

Muse

Carajo

Leño

Nirvana

Cream

Primus

ZZ Top

Motörhead

The Jimi Hendrix Experience

Rush

Fuente

ZRS

3 comentarios:

  1. Nirvana es infaltable, una lista digna lo debería tener ja... y Jimi ni hablar!!!

    ResponderEliminar
  2. por supuesto tomemos lo de este amigo una vision personal...la respeto...adhiero a la lista de infaltables mencionados!...para investigar y escuchar...de Argentina Pappos Blues y Divididos...

    ResponderEliminar
  3. Jimi, Cream, Nirvana, ZZ Top imprescindibles o tal vez una lista de 10 es demasiado arriesgada. Todo esto sin saber si por algún garaje perdido, exista un trio de la leche que no conoce ni Dios.

    ResponderEliminar