ZEPPELIN ROCK: Marilyn Manson adelanta "Cupid Carries A Gun" (The Pale Emperor, 2015)

lunes, 12 de enero de 2015

Marilyn Manson adelanta "Cupid Carries A Gun" (The Pale Emperor, 2015)



Son ya varias las entradas que hemos dedicado a este esperado (y seguro que controvertido) nuevo disco de Marilyn Manson, el titulado The Pale Emperor, cuyos detalles puedes ver aquí. Primero fueron "Third Day Of A Seven Day Binge" y "Deep Six" (escúchalas aquí), esta última con gracioso vídeo incluido (ver). Ahora Marilyn Manson nos ofrece otro adelanto con la canción "Cupid Carries A Gun", cuyo vídeo oficial (de bajo presupuesto como veréis) te pongo antes de decir ya.




ZRS

3 comentarios:

  1. Sombras, sombras y más sombras para ocultar la falta de ideas y su imagen de estrellona decadente con unos cuantos kilos de más.

    Aburrido hasta decir basta...y eso que la canción me gusta algo más que "Third Day..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción está bien. Quizás pedimos ya demasiado a un grupo que ya hizo bastante. The Pale Emperor me parece, por lo menos, un cd con una gran producción, no como sus dos últimos. Y decir que esto no es un vídeoclip, o por lo menos no lo pretendió vender como tal.

      Eliminar
    2. No es un videoclip, es como un lyrics pero con esa imagen. A mi me parece un buen disco, la producción vuelve a ser buena con Tyler Bates a los mandos. Me parece un CD acorde con su edad y el momento no como los anteriores

      Eliminar