ZEPPELIN ROCK: Don Críspulo y sus "diez" discos con lo mejor de 2020 (el año de la peste)

jueves, 17 de diciembre de 2020

Don Críspulo y sus "diez" discos con lo mejor de 2020 (el año de la peste)

 


by Don Críspulo



Pues no, no he escuchao discos nuevos este año. Y no es una pose, es que no tengo ganas (espero no estar madurando). Además les voy a explicar porqué, solo pa rellenar.


Pa empezar les he mentido, he escuchado, por encima, dos discos (aparte de los que están en mi lista) y, oiga, son dos discos perfectos. Son 2020,de Vandenberg, y el de Testament, que ahora no recuerdo el hombre. No sé por qué esos dos, pero son esos dos. Y lo repito, son perfectos. Por sonido, por composiciones, por ejecución, por todo. El de Testament, ya se lo aviso, es el mejor disco de la banda, así de claro, así de simple. Y el de Vandenberg es un disco de Hard Rock clásico absolutamente delicioso, pero qué quiere que le diga, no tengo ganas, y no tengo ganas porque son dos discos perfectos, sí, pero intrascendentes, que ya no aportan nada al mundo del Rock. Y mire usted, estoy seguro de que el equivocado soy yo, porque quizás no tengan que aportar nada excepto ellos mismos y la diversión que consigan pasar para quien los escuche. En este berrinche que yo tengo seguro que el culpable soy yo. En fin, coloco esos dos discos para que quede claro que hoy en día se sigue haciendo música extraordinaria y que el problema es otro. Ahora vamos a mi lista:


LOS 10 DISCOS DE DON CRÍSPULO EN EL AÑO DE LA PESTE

1. AC/DC – PWRUP

2. AC/DC - PWRUP

3. AC/DC - PWRUP

4. AC/DC - PWRUP

5. AC/DC - PWRUP

6. AC/DC – PWRUP

7. AC/DC - PWRUP

8. AC/DC - PWRUP

9. AC/DC - PWRUP

10. AC/DC - PWRUP

1 comentario:

  1. El de AC.DC,le has puesto de bonus no?es que menudo año malo pero malo malo en esto de la música.....me pasa algo parecido,no es por ganas es que no me apetece escuchar lo poco y malo que a salido en este año......parece que si yo pudiera los diez de este año,no sé si fuera capaz de poner alguno,no me viene a la cabeza ninguno.....

    ResponderEliminar