ZEPPELIN ROCK: Johnny Winter: gira en 2014 por España - Fechas

domingo, 5 de enero de 2014

Johnny Winter: gira en 2014 por España - Fechas


Desde que en 2011 el albino blusero texano Johnny Winter publicase Roots, nada nuevo ha confeccionado el maestro. Y nada nuevo al parecer depara 2014, o al menos nada se ha anunciado de momento. Lo que sí sabemos es que JW sigue en la carretera incluso fuera de su país y para el placer de muchos hay fechas por España.


Bilbao, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca son las ciudades elegidas para este minitour hispano. Os dejo los datos oficiales:

Lunes 05/12/14 Bilbao Sala de Exposiciones de BBK
Miércoles 05/14/14 Madrid Teatro Lara
Jueves 05/15/14 Barcelona Sala Apolo
Domingo 05/17/14 Palma de Mallorca Centre Musical Es Gremi


ZRS

1 comentario:

  1. hola ¿qué tal todo?
    yo rectificaría la noticia por completo porque el evento que estan anunciando es que los HERMANOS WINTER van a hacer una gira, algo inaudito en este país, ver reunidos a dos de las mayores leyendas del blues y del rock juntos como en sus inicios, no hay pareja de hermanos tan significativa en el Rock Moderno como esta, igualada por los HERMANOS VAUGHAN en el blues.
    Solo la visita de EDGAR WINTER sería un hecho histórico, pero ver a estos dos pedazo de genios legendarios seguro que por UNICA vez es un concierto MAYUSCULO, para mi el del año, sin dudarlo

    SALUDOS

    ResponderEliminar