ZEPPELIN ROCK: Expolike presenta el vídeo del tema “Una noche extraña” de su disco Ponte a luchar!

jueves, 23 de enero de 2014

Expolike presenta el vídeo del tema “Una noche extraña” de su disco Ponte a luchar!



por Paco de la Torre (@Paco_delaTorre)
del blog Revolution Rock N' Roll




El pasado día 18 los miembros del grupo punk-rock Expolike realizaron una pinchada musical denominada “Música Pilonga” en la Sala Babylon de la capital conquense y presentaron en primicia el videoclip “Una noche extraña”, título de uno de los temas perteneciente a su último trabajo Ponte a luchar!

El vídeo, que ya está disponible en el canal de youtube del autor y/o en la página de facebook de la banda, ha sido dirigido y realizado por Isaac Baeza, alumno de la Facultad de Bellas Artes de la UCLM en Cuenca, a quien hay que felicitar por el buen trabajo ejecutado con los escasos medios disponibles.

Han colaborado desinteresadamente actrices y actores de la talla de Natalia y Maya (polis sexis), Roa (de Descarriados en el papel de camata), Joseinfer (piano), con la aparición especial de las perritas policías Saha y Thay. El apoyo logístico ha correspondido a Javylón y Sini (Kuero). A todo ellos la banda ha agradecido los servicios prestados. Los interiores están localizados en la Sala Babylon y los exteriores en la fachada del local de ensayo del grupo Plagio, en un concierto benéfico celebrado el pasado verano a favor de los alumnos de la Granja Escuela “El Terminillo” y en las calles de Cuenca.

Recordemos que el álbum se puso a la venta el pasado mes de junio (el jefe de ZRS dio buena cuenta de él aquí). Aún se puede pillar en la Sala Babylon o solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico ferminikki@hotmail.com

Cinco temas de este álbum han entrado a forman parte del exclusivo DVD que el último número (26-Enero) de la revista Rock Estatal regala a sus lectores con videoclips y canciones de más de 100 bandas que ofrecen una instantánea del estado actual de nuestro rock.





©Paco de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario