ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - Plaza de Toros de Pamplona, 31/01/2014: Crónica y setlist

domingo, 1 de junio de 2014

Extremoduro - Plaza de Toros de Pamplona, 31/01/2014: Crónica y setlist


La gira de Extremoduro, con Robe Iniesta como maestro de ceremonias, sigue el curso previsto y después de Zaragoza, Córdoba, Cáceres y Santander (pincha en los enlaces), anoche mismo, ante una multitud enfervorecida por los temas interpretados sobre el escenario por la bestia extremeña, recalaban en la plaza de toros de Pamplona para dar cuenta de un setlist con novedades.


Seguimos los comentarios que sobre el evento se iban volcando por Twitter y no cabe duda de que también por Iruña el bolo fue un conciertazo: "Es increíble la cantidad de sensaciones que es capaz de hacerte sentir la música", "Gracias por existir; sois los dioses de la música" o "¿a quién le tengo que enseñar las tetas para una foto con Robe?" son algunos de los muchos tuits que aún, con la resaca, siguen publicándose sobre un evento lleno de sensaciones.

El Diario de Navarra publica en la Red esta breve crónica ampliada en su edición en papel: "Cerca de 10.000 personas llenaron el coso de la Plaza de Toros de Pamplona para corear las canciones de Extremoduro. Hacía tiempo que la Monumental de la capital navarra no se abría para un concierto de rock y la banda de Robe Iniesta lo aprovechó: colocaron un escenario de gran altura, cercana a los 30 metros que recordaba a la zona de carga de un puerto, con contenedores a los lados. Y lo aprovecharon para congregar a miles de personas, que hacía días habían agotado las entradas para la pista de la plaza y que ocupaban buena parte de las gradas. Los había de todas las edades, pero dominaban los treintañeros" .

Setlist:

Extraterrestre (instrumental, + solo de A Fuego)
Buscando una luna
Locura transitoria
La vereda de la puerta de atrás
Mama
Golfa
Canción Inédita (nueva canción)
Canción Inédita: Canta la rana debajo del agua
Dulce introducción al caos
Primer movimiento: El sueño
Cuarto movimiento: La realidad

Set 2:

Prometeo
Tango suicida
Poema sobrecogido (+ Solo de batería, + solo de guitarra)
Mi voluntad
Standby
Puta
Salir
¡Qué borde era mi valle!
Ama, ama, ama y ensancha el alma

Bis:

El camino de las utopías


ZRS

3 comentarios:

  1. faltan sol de invierno y calle esperanza...

    ResponderEliminar
  2. La primera canción fue Sol de Invierno y confundes Tango Suicida con Calle Esperanza S/N

    ResponderEliminar
  3. faltaron un monton pero es imposible tocar todas...

    ResponderEliminar