ZEPPELIN ROCK: The Rolling Stones - Crónica y setlist en Madrid, Santiago Bernabeu, 25/06/2014: Y fotos

jueves, 26 de junio de 2014

The Rolling Stones - Crónica y setlist en Madrid, Santiago Bernabeu, 25/06/2014: Y fotos


Y por fin llegó el momento, los Rolling Stones con su 14 on Fire asaltaron (por primera vez) el estadio Santiago Bernabeu de Madrid y se expusieron ante 54.000 espectadores para dar cuenta de lo que aún, señores, pueden dar de sí. La cosa va de hazañas con estos tipos. Sus Satánicas Majestades rondan ya la media de 70 años, ¡ahí es nada!, que pactados con el Maligno se ve que se quedan reducidos a unos 30. Es el pacto, y Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts salieron a por todas (y todos).

Los comentarios por Twitter ha sido los que esperáis: "Tremendo", "Hoy quiero morir", "Ha bajado el infierno al Bernabéu", "Arde Madrid con los demonios desatados", "Éxtasis máximo", etc. etc. Retazos de una inherente crónica sentimental, sentida, vivida. Las primeras crónicas mañaneras no se hicieron esperar. Javier Herrero para RTVE iniciaba la suya, muy molona, con las siguientes palabras: "Algunas cosas en la vida no se pueden dejar pasar, sobre todo cuando el objeto de experimentación es una leyenda viviente y, como tal, tiene fecha de caducidad a la vista. Quizás el de este miércoles no haya sido el último concierto de los Rolling Stones en Madrid (o en España), pero, por si acaso, había que estar" (lee la completísima crónica AQUÍ). Y no te pierdas la crónica confeccionada por nuestro amigo Blue Monday pinchando aquí.

Y aquí tenéis el satánico setlist completo.


Setlist:

Jumpin' Jack Flash
You Got Me Rocking
It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)
Tumbling Dice
Angie
Like a Rolling Stone (cover de Bob Dylan) (petición)
Doom and Gloom
Out of Control
Honky Tonk Women
You Got the Silver
Can't Be Seen
Midnight Rambler
Miss You
Gimme Shelter
Start Me Up
Sympathy for the Devil
Brown Sugar

Bis:

You Can't Always Get What You Want (con Choir JORCAM)
(I Can't Get No) Satisfaction (con Mick Taylor)

Y algunas fotos vía Twitter:







ZRS

1 comentario:

  1. La verdad es que se le ponen a uno los pelos como escarpias leyendo la crónica, viendo las fotos y sintiendo lo que son estos tipos..... ay que diferencia con los aburridos beateles, jejejeje....
    Que suerte hemos tenido en la vida de convivir con la música de estos Salvajes......Like a Rolling Stone!!!!
    Un Abrazo, Angel.

    ResponderEliminar