ZEPPELIN ROCK: Zarpa - Bestias del poder (2014): Detalles

martes, 3 de junio de 2014

Zarpa - Bestias del poder (2014): Detalles


por Paco de la Torre (@Paco_delaTorre)



En poco más de un mes podremos disfrutar del nuevo trabajo de Vicente Feijóo, dueño y señor de Zarpa, una de las bandas pioneras del heavy metal nacional y con una discografía de las de más calidad pero, a pesar de ello, una de las más infravaloradas.


A través de sus páginas de facebook y web, la banda ha anunciado para el día 18 de julio la publicación de Bestias del poder editado por el sello alemán Pure Steel Records que ya en 2003, a través de su filial Karthago, apoyó los nuevos trabajos de los de Mislata.

Por ahora tenemos título, fecha de salida, email para efectuar la reserva -ya que la primera edición será muy limitada- y la espectacular portada realizada, como en otros trabajos, por el propio Feijóo quien también se ha encargado de la composición de los temas, producción y maquetación del trabajo.

Según se puede leer en su cuenta de facebook:

“Tras más de dos años de composición, una selección exhaustiva por parte de nuestro sello de las canciones, muchas sesiones de ensayo, varias e intensas sesiones de grabación, re amplificación y de mezcla, por fin tenemos el Master del nuevo trabajo en nuestras manos. Hemos quedado muy contentos y satisfechos del resultado, ahora directo a Alemania y a esperar la fabricación”.

Su anterior trabajo Las puertas del tiempo fue para mí uno de los mejores discos de rock del año como ya os conté en su día en ZRS, poniendo el listón muy alto para los trabajos venideros de la banda.

No me cabe la duda de que Bestias del poder superará las expectativas y pondrá a Zarpa en el sitio que se merece junto con los más grandes del rock español.

Zarpa son:

- Vicente Feijóo – voz y guitarra
- Vicente Romero – bajo
- Bienvenido Godoy – batería
- Rafael Játiva - guitarra

Web:

www.facebook.com/pages/Zarpa/137989763334




Paco de la Torre

1 comentario: