ZEPPELIN ROCK: Nuevo y último disco de Black Sabbath para 2015 - Los del Madman se retiran definitivamente

martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo y último disco de Black Sabbath para 2015 - Los del Madman se retiran definitivamente


Tras ese 13, su grandioso y último disco (leer crítica), tras la mermada salud de Iommi, etc. y no olvidamos ya la edad (si no provecta, sí avanzada) de sus componentes (ya sin Bill Ward), todo parecía que sonaba a anunciada despedida. El éxito de 13, de la gira, todo, fue un éxito. Y el éxito da dinero, y da fuerza, y de esa fuerza nacerá otro disco que parece que se va a grabar en 2015. Sí, también habrá nueva gira. Y que esta sea eterna o no (por lo de que hay precedentes no lejanos), lo decidirán los propios componentes, porque lo que es por nosotros, pueden quedarse a celebrar bodas de oro, de platino y de lo que se tercie.

Ozzy anuncia que el final de la aventura no anda lejos. Y ha dicho: “Vamos a hacer un nuevo álbum y una última gira. Ya no tengo 21 años y será más pronto que tarde. Obviamente, tenemos que tener en cuenta el tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, pero nos pondremos con ello el próximo año. No sé si nos reuniremos en Inglaterra o en Los Ángeles, pero volaré hasta la maldita luna si hace falta”. 

En fin, no faltarán nuevas noticias sobre estos viejos rockeros, viejos amigos, viejos compañeros con los que crecimos y con los que llevamos viajando mucho tiempo (en el viaje de la vida). Black Sabbath sigue en la ruta y, por nuestra parte, nada que objetar. Seguiremos a la escucha, nunca saciados de celebrar éxitos de los Sabbath.

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario