ZEPPELIN ROCK: HEVILAN - The end of Time (2013): Crítica review

sábado, 7 de diciembre de 2019

HEVILAN - The end of Time (2013): Crítica review


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Tremendo trabajo de heavy metal de estos brasileños llamados Hevilan titulado The End of Time, con guitarras verdaderamente agresivas y una base rítmica que te volará las orejas. Estos tipos consiguieron mantenerse a medio camino de los sonidos del viejo heavy y las estructuras del metal moderno con acierto. Una sorpresa en su día que hoy se devora aún con gusto.



Acertado trabajo de guitarras por parte de Johnny Moraes, con un sentido del riff muy clásico y unos cuantos solos vertiginosos pero con buen gusto. Como ejemplo, Minus is call, Desire of destruction o Dark throne of Babylon. Hay temas más agresivos, como Sanctum Imperium o Son of Messiah, donde el bajista Biek Yohaitus lo borda (un trabajo genial en los diez temas). También dejan un hueco a las buenas armonías y algunos estribillos melódicos, como en End of time o Shades of war, las dos en las que más destaca el cantante Alex Pasqualle.




Un trabajo muy compacto, algo carente de sorpresas, que cayó muy bien en mi reproductor y que, seguro, seguirá sonando mucho tiempo. Buen, buen heavy metal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario