ZEPPELIN ROCK: Se publicarán más de 80 grabaciones inéditas de Jimi Hendrix (1965-67)

sábado, 19 de julio de 2014

Se publicarán más de 80 grabaciones inéditas de Jimi Hendrix (1965-67)


La veda Jimi Hendrix está abierta. Hendrix sigue estando de moda o lo que es lo mismo, sigue dando buenos beneficios. Después de que el pasado año se publicase ese disco inédito titulado People, Hell And Angels y que se ande aún a vueltas con ese raro y polémico biopic sin música (sic) sobre el artista, titulado All is by my side, ahora, para no parar, se anuncia la publicación de (nada menos que) 88 grabaciones inéditas del maestro, de su juvenil período de 1965 a 1967, incluidos inéditos en directo. Recordad que su opera prima Are You Experience? se publicaría en 1967 precisamente.


Formaba parte por aquel entonces el gran Jimi de la banda neoyorkina de R&B Curtis Knight & The Squires. En fin, ya veremo, u oiremos cómo sonaban las cuerdas por aquel entonces del imberbe Hendrix, cuando este era aún tan solo un músico de sesión.

El ingeniero de sonido Eddie Kramer supervisará las reediciones que Legacy Recordings publicará durante los próximo tres años. Los másters, por cierto, incluyen una actuación en vivo grabada en Hackensack (New Jersey) en el 65.


Fuente

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario